A la hora de pensar el diseño para customizarla, se me acumulaban las ideas, y no me decidía por ninguna, así que mi mente barroca-ecléctica-rococó-kitsch decidió mezclar varias técnicas y esto es lo que sucedió:
Lo primero que hice fue probar la técnica del Cartonage, técnica que consiste en forrar un cartón resistente con tela o papel para crear una caja, un bolso, una sombrerera...
Esta técnica os la explicaré detalladamente más adelante en un nuevo proyecto.
Utilicé un cartón de 1,5 mm de grosor,
una tela de algodón estampada,
cola blanca y una pinzas.
Solamente hay que cortar el cartón con las medidas deseadas,
con la ayuda de un cutter y la tabla de corte.
Después encolar y forrar con la tela,
sujetando con pinzas hasta su secado.
Decidí adornar los logos laterales
con unos ramilletes de flores hechos con Hama Beads.
Con los Hama llevo hechos varios proyectos,
un guarda auriculares en forma de galleta,
un colgante en forma de langosta y
una pajarita.
Y por último y como sorpresa final, pa que no quede ni un rinconcito sin decorar, el interior lo adorné con:
Unas letras de trapillo sobre una rejilla de plástico!!!
Para sujetarla a la caja puse unos ojetes dorados
y pasé un cordón.
Esta técnica la utilicé también para hacer un corazón.
Por último añadí una mariposita de origami hecha de fieltro y encaje, se ve que me parecería sencilla, jajajaja. Podéis ver como se hace la mariposa aquí.
Seguro que cae en buenas manos y hace feliz a una personita.
Esta era la única forma de estar de algún modo presente en el I Diy Hunters Day, hasta que...después de unas negociaciones en el trabajo...podré asistir al encuentroooooo!!!! Ya lo tengo todo listooooo!!!!! hasta los Outfit, como buen blogger del postureo que soy! jajajaja.
Por fin conoceré y desvirtualizaré a Javi de yonolotiraria, a Marta de The Second Funniest Thing, a Laura de Trasteando Diy, Veva de My White Idea Diy...
personitas que sigo y que me siguen desde el principio y ya es hora de coincidir todos juntos, rodeados de un ambiente guay, del olor a madera natural, colas, pegamentos, pinturas, vapores de spray...es mi segundo lugar preferido, el primero es la peluquería, con sus olores a laca, permanentes, desrizantes... jajaja.
Todos ellos estarán impartiendo talleres DIY (podéis ver la agenda de ese día aquí). Hay taaaantos que no se a cual apuntarme, el que si tengo claro es el de Falda de Falmenca, que impartirá la tienda de tejidos Ribes y Casals.
Si recordáis, hice un traje de flamenca a mi manera, pero me gustaría saber truquillos y técnicas en cuanto a volantes.
Pues eso, que ganas tenía de contarlooooo!!!!Sígueme también por cualquiera de las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y/o Youtube.