La semana pasada os enseñé el disfraz de caperucita, que me ha tenido todo el mes dale que te pego a la costura. Le hice varios complementos más de atrezzo para disfrazarse, de pirata, hawaiana, india... y es que ella lo tenía claro, ¡por mi cumple quiero disfraces! Y yo ya no me atrevo a llevarle la contraria, que con Micky ya me "echó la bronca"
Después de tener todo listo, necesitaba un lugar donde guardar todos esos disfraces, no me valía el típico papel de regalo, así que cogí una caja de cartón donde cupieran todos los elementos del regalo, y empecé a tunearla.
Me "compliqué" un poco, porque quería que le durara, por eso, después de forrarla con papel de regalo, la volví a forrar con papel adhesivo. Es mejor así, porque intenté forrarla solo con el papel adhesivo, pero se veía el dibujo de la caja. Con el doble papel ya no se veía.Una vez forrada, pues solo hay que dejarse llevar por la imaginación, usé washi (que os enseñé el otro día en Facebook), unos adornos de fieltro, para tapar imperfecciones y arrugillas, y rotuladores de purpurina.
Una caja donde tener y sacar cuando quiera sus sueños de ser pirata por un día, princesa, caperucita o lo que ella quiera.
Cuando la vió se quedó alucinada, pero cuando la abrió...
Quería ponerselo todo a la vez, jejejeje. Le encantó y se pasó el día puesta con la capa de caperucita, como os enseñé en Facebook. ¡Todo un éxito!
¿Os gusta?
Un beso y SED FELICES