¡¡Por supuesto, claro que sí!!
Eso es lo que pensé al leer la entrada del blog Mariposas de papel, de Natalia . En esta entrada nuestra compañera nos propone una iniciativa que me parece estupenda.
Se trata de ayudar con nuestra labor y nuestras manos a mujeres que están sufriendo cáncer de mama.
La Asociación Almohadas del corazón de Barcelona se dedica a hacer almohadas, con forma de corazón, que ayudan a aliviar los efectos de la cirugía a las mujeres que han sido operadas consecuencia de esta enfermedad. Como podemos ver en su blog, se puede ayudar de muchas formas: haciendo almohadas, haciendo tarjetas, comprando materiales para la realización de las almohadas... si estáis interesadas os animo a que echéis un vistazo al enlace que os he dejado.
Yo ya me he puesto manos a la obra con la elaboración de la tarjeta de Navidad, es una gran ocasión para ayudar y dar un "trocito de tu corazón" a personas que no conocemos, pero que también nos necesitan.
"SI AYUDO A UNA SOLA PERSONA A TENER ESPERANZA, NO HABRÉ VIVIDO EN VANO", Martin Luther King.
Ser solidario llena, tanto al que recibe como al que ayuda. Con un poquito se hace mucho.
Os animo a participar y ayudar así a que la labor de las diversas asociaciones, grupos de voluntarios o cualquier persona que este involucrada en una labor solidaria, sea un poquito mas fácil de llevarla a cabo...
¿TE ANIMAS? ¡¡YO...POR SUPUESTO, CLARO QUE SÍ!!
El único requisito de la tarjeta navideña es que en su diseño/decoración tenga un corazón, de todas formas, echad un vistazo a la entrada de Mariposas de papel por si yo me olvido de algo...
A una de estas dos direcciones es donde hay que enviar la tarjeta:
ALMOHADA DEL CORAZÓN BARCELONA
Lina del Castillo
Calle Lanzarote, 3 3º4ª
08030 Barcelona, España
Ó A:
KAKAPÚ (Laura)
Calle Rosalia de Castro, 36
08025 Barcelona, España
Nos seguimos leyendo...!
Besos