Una manera de decorar rápida, económica y muy sencilla de realizar. Veréis como hacer un corazón con materiales naturales es una buenísima opción para este San Valentín.
hacer_un_corazon_con_materiales_naturales_1
Materiales para hacer este corazón con materiales naturales:
– Una pieza de cartón ( nos valdrá perfectamente una caja vacía de cereales )
– Tijeras y rotulador
– Cola térmica y pistola
– Palitos o ramitas
Para realizar este corazón, necesitaremos hacer una plantilla para la que aprovecharemos una cara de cereales o cualquier pieza de cartón o cartulina. Dibujamos el corazón con dos líneas paralelas que recortaremos para extraer sólo la figura del contorno.
Luego, iremos pegando las ramitas una a una con cola térmica, como muestra la imagen y al terminar, colocar un par de líneas de ramitas en el contorno del corazón para mejorar el acabado.
hacer_un_corazon_con_materiales_naturales_2
Como veis, es una opción muy sencilla que no por ello deja de ser menos decorativa. Si le añadís un lazo a la parte superior podréis colgarlo o podéis también pegar el corazón en un marco para formar un cuadro tridimensional, etc…
hacer_un_corazon_con_materiales_naturales_3
Si le dais la vuelta al corazón, quedará visible la plantilla de cartón, lo cual os facilitará mucho la labor si, como os comentábamos antes, lo queréis pegar a otra superficie.
hacer_un_corazon_con_materiales_naturales_4
source
Hasta la próxima!
Quiero Aprender Manualidades
The post Hacer un corazón con materiales naturales appeared first on Quiero Aprender Manualidades.