Hoy os traemos una manualidad infantil fácil y práctica, es muy, muy sencilla, con solo dos pasos podemos hacernos con una jabonera perfecta para la bañera o la ducha.
Cuando las niñas eran pequeñas tenía un montón de esponjas con las que las bañaba, pero crecieron y ahora ni las usan, aún así, yo sigo teniendo esponjas por una especie de recuerdo romántico de su niñez y ocupan un montón de espacio en su baño.
Pero hemos logrado darle un uso muy divertido a algunas de ellas. La manualidad infantil de hoy es muy fácil, útil y barata porque con ella vamos a poder mantener nuestro jabón en su sitio y no desperdiciar nada de nada de él.
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Esponja
2. Cutter
1-
Lo primero que haremos será coger el jabón que vamos a utilizar y vamos a marcar el tamaño del jabón en la esponja con un Boli.
Después con cuidado y ayudados por un cutter y unas tijeras vamos a hacer un hueco, del mismo tamaño que el jabón, en la esponja siguiendo las marcas realizadas con el bolígrafo.
Y fijaos que jabonera para la ducha más estupenda nos ha quedado, el jabón jamás se resbalará, ni se caerá y además cuando quede poquito jabón podemos aprovecharlo con la esponja y no desperdiciar nada de nada, es perfecto!!!
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos". Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!