En esta ocasión un nuevo Malma, en otra entrada ya os enseñé uno que hice oriental y super pink , este de ahora está directamente diseñado como regalito de reyes para mi cuñada Nuria, es una fanática de las mariposas, le encantan todas…dibujadas, en tela, en llaveros, en papel, con brillos, sin brillos, de colores….fanática total. Así que teniendo esto en cuenta, quería conjugar dos cosas en este malma pensado para ella, las mariposas, y una foto que le hice el verano pasado de un primer plano muy cerrado, que ya os enseñé en esta entrada anterior
Opté por teñir el malma en color azul turquesa, y dejar la veta de la madera al aire. Como la fotografía ya tiene un formato panorámico no tuve que recortarla, encajó perfecta, le dí un nuevo tratamiento en photoshop al blanco y negro con un filtro de fotografía azul turquesa para ayudarla a integrarse mejor en el marco.
Las mariposas se las debo todas ellas a Paula que tiene un montón de modelos distintos porque igual que Nuria es otra fanática. Quería que todas las mariposas tuviesen su protagonismo, asi que las empolvé con Perfect Pearl de distintos colores y a las pequeñitas les puse unos pequeños puntos de Liquid Pearl de colores Biscuit y White Opal. En la zona de la izquierda añadí un arabesco de perlitas de ZVA Creative.
Es un malma en formato poco habitual, creo que nunca he visto ninguno de este tipo, ha quedado un poco….lo llamaremos peculiar…
Ahora está colocado en la entrada de su nueva casa, en un punto de protagonismo así que le habrá gustado mucho, de todos modos Nuria es de estas personas a las que da gusto regalar cualquier trabajo manual porque ella es orfebre y como artesana le da valor a los trabajos manuales.
Ada
Toda la información y fotos en: Creativa4all