Se trata de un espejo malma de Ikea, que alteré de forma más sencilla (para lo que suelo yo recargar) en la que quería que las flores tuvieran protagonisomo.
Para ello utilé un papel de flores de Crate Paper (lo siento, pero no me quedé con el nombre) y en la base uno de rayas de Websters Page, de la colección Trendsetter.
Primero pinté todos los cantos del malma con pintura acrícila color marrón chocolate.
Luego le puse las tres capas de papeles que veis, y por ultimo algunos adornos.
(Siento la calidad de las fotos, pero ni el día ni el lugar acompañaron para que fueran mejores)
El texto Home y la llave, recortados con la Craft Robo han sido pintados con la misma acrílica marrón y llevan varias capas de UTEE.
Las mariposas recortadas con la Craft Robo, han sido teñidas con glimmer mist y llevan estampado un sello de texto. Las coronan unas perlitas, las mismas que he usado en el cuadrado central.
En cuando a las flores, la rosa verde es de Prima, las otras dos son rosas enrolladas, la roja cortada a mano con tijera de formas, y la naranja es el troquel Spellbinders Spiral Blossom. El dooling de brillantes es de ZVA Creations.
Las hojas marrones son un troquelado de madera de Kaiser, las de la derecha, troqueladas en papel, son del set Spellbinders Daisy.
¡Feliz Semana!