Espejo Malma decorado



Hola a tod@s!

Os traigo en esta entrada como he decorado el famoso espejo del Ikea, el Malma. Un espejo con forma cuadrada, que sólo cuesta 1,50 â?¬, y que miles de personas (espero no exagerar), incluida ahora yo, han decorado o tuneado de un millar de formas. 

Como siempre os dejo un vídeo, pero os voy a indicar aquí que materiales y técnicas he usado para ello.



Si pincháis en este enlace, podréis ver el post que hice dedicado a esta técnica del sospeso transparente. La encontré en la anterior feria Creativa de Valencia, y me encantó.
Se trata de unas láminas con figuras, normalmente flores y mariposas, que una vez recortadas se calientan con una vela, y se le va dando forma con unos boleadores de diferentes tamaños.

Pues bien, tenía una lámina de mariposas que quería usar justamente para decorar este espejo, además de otras flores que me habían sobrado aún.


*************************

También he hecho un poquito de scrap, recortando una blonda de papel blanca y pintándola con una mezcla de verde y color plata de pintura acrílica, aunque también podéis usar rotuladores para este menester. Después, hice pequeños adornos sobre la blonda con un rotulador plateado, dando en algunas zonas concretas cierto relieve con Glossy Accents.

Por último, decoré un corazón grande de madera, prácticamente igual que la blonda, usando los mismos tonos,



Un poquito de cinta decorativa imitando hojas y....aquí tenéis el resultado:



                                                        

Y a continuación el vídeo donde os explico el paso a paso.





¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

papel espejo malma ...

Hoy os muestro un espejo de ikea "tuneado". Este, concretamente lo hice para muestra de un taller en el cual íbamos a decorar este tipo de espejos. Con recortes de la cameo, cintas, papeles e imaginación salió este malma.

general malma

Muy buenos días, ya lo se hace mas de un mes que no publico nada y apenas me puedo pasar por vuestros blogs, espero que pasen estos días que voy tan liada y todo vuelva a la normalidad. Este espejo malma (que juego que dan) es para Miriam la nieta de Ana que pronto estará aquí, a ella le ha gustado y a la mama de la criatura mucho, así que yo contenta. Esta hecho con cascada de huevo y como podéis ...

general espejo malma con corazones

En el intercambio de San Tontín tocaron los corazones, así que yo hice unas pinzas en forma de corazón que aparecen en la entrada anterior y este espejo de Malma, ya famoso en temas de manualidades, creo que Ikea nos debería de dar parte de los beneficios, jeje.... Lo primero poner cinta de carrocero en el espejo para no mancharlo de pintura y a continuación unas manitas de gesso chocolate... L ...

general cuadros marcos ...

Día de sábado, estupendo ¿no? Cuando se publique esta entrada, estaré regalándole este Malma decorado a su destinataria y cumpleañera, Pilar. Felicidades Ya he hecho varios marcos decorados, pero este clásico de IKEA me faltaba y casi era una "espinita". ¿Habéis visto las miles de versiones que hay por internet? Debe ser el marco (IKEA lo considera un espejo), más tuneado que he visto. ( ...

más manualidades

Hola, Este es un trabajillo que tenía guardado y que no había tenido tiempo de publicar, como podéis ver en él era en el que estaba la llave que restauré... En él he usado: cinta azul, brillantitos, prima flowers, botones, etc. Ahora espero que me digais que os parece, muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a leer mi blog, gracias!