Hola a tod@s!
Os traigo en esta entrada como he decorado el famoso espejo del Ikea, el Malma. Un espejo con forma cuadrada, que sólo cuesta 1,50 â?¬, y que miles de personas (espero no exagerar), incluida ahora yo, han decorado o tuneado de un millar de formas.
Como siempre os dejo un vídeo, pero os voy a indicar aquí que materiales y técnicas he usado para ello.
Si pincháis en este enlace, podréis ver el post que hice dedicado a esta técnica del sospeso transparente. La encontré en la anterior feria Creativa de Valencia, y me encantó.
Se trata de unas láminas con figuras, normalmente flores y mariposas, que una vez recortadas se calientan con una vela, y se le va dando forma con unos boleadores de diferentes tamaños.
Pues bien, tenía una lámina de mariposas que quería usar justamente para decorar este espejo, además de otras flores que me habían sobrado aún.
*************************
También he hecho un poquito de scrap, recortando una blonda de papel blanca y pintándola con una mezcla de verde y color plata de pintura acrílica, aunque también podéis usar rotuladores para este menester. Después, hice pequeños adornos sobre la blonda con un rotulador plateado, dando en algunas zonas concretas cierto relieve con Glossy Accents.
Por último, decoré un corazón grande de madera, prácticamente igual que la blonda, usando los mismos tonos,
Un poquito de cinta decorativa imitando hojas y....aquí tenéis el resultado:
Y a continuación el vídeo donde os explico el paso a paso.