Buenas noches , aquí estoy de nuevo con el ultimo trabajo que he realizado. Esta vez he cambiado de imagen a una mesa de salón de esas que teníamos en nuestras casas cuando éramos pequeños, será de los 70 u 80.
Como podéis observar el cambio también ha sido radical de esos que yo hago a todo lo que pasa por mis manos.
En esta ocasión he vuelto a utilizar pintura a la tiza esta vez de la marca Rust-Oleum, Chalky Finish, color blanco antiguo.
Limpie muy bien la mesa para quitar cualquier rastro de grasa o polvo y di varias manos de esta pintura, como siempre lijando suavemente entre cada mano de pintura después de dejarlo secar.
A continuación con pegamento especial para decoupage muy despacio y evitando que quedaran bolsitas de aire o arrugas fui pegando una lamina de papel de arroz que había comprado para este mueble.
Cuando se seco, di otra mano de este mismo pegamento que sirve de barniz ya la vez protege, lo deje secar toda la noche y al dia siguiente la lije en ciertas zonas para hacer un pequeño decapado y a continuación la di una mano de cera color nogal para oscurecerla un poco,la deje unos minutos y luego frote con un paño de algodón para sacarla brillo.
Como podéis ver con este tipo de pintura no hace falta para nada dar imprimación, así que podéis cambiar de estilo cualquier mueble que tengáis por casa que veáis que ya no os gusta como queda y darle una nueva vida.