A las niñas les encantan las tiaras, diademas, coronas…. Todo lo que se puedan poner en la cabeza y les quede como a una princesa. A mis pequeñas señoritas ya se les ha quedado lejos la época de las tiaras y diademas de corona pero tenemos un par de pequeñas sobrinas a las que aún les encantan, así que decidimos hacerles una para que la pudieran llevar esta primavera y como ya está aquí y ya hace sol, buen tiempo y las flores ya han florecido pues nos hemos puesto manos a la obra y la hemos hecho.
Ojala os guste el resultado, ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Alambre
2. Flores de fieltro
3. Flores decorativas
4. Pistola de silicona caliente
1- HACEMOS LA ORLA DE LA TIARA
Lo primero que vamos a hacer es cortar un trozo del alambre con hojas para hacer la orla de la tiara que encaje perfectamente en la cabeza de la niña.
Con la ayuda de la pistola de silicona caliente comenzamos a pegar las flores por toda la tiara. Primero pegamos siete flores de fieltro por toda la tiara para que nos sirviera de guía a la hora de rellenar los huecos. Es más fácil saber que flor poner en cada hueco si la tiara está dividida en partes iguales que rellenaremos de la misma forma.
Después comenzamos a pegar las pequeñas manzanas y las flores más grandes, de esta manera vamos viendo en que huecos hay que rellenar con las pequeñas flores de fieltro.
Y así vamos pegando todas las flores hasta terminar la tiara de flores.
Y ya está, sencillo ¿verdad?, pues mirad lo ideal que queda en la cabeza de las niñas, aquí se puso Jimena de modelo pero igual de linda le queda a nuestra sobrinita.
¿Alguna vez habéis hecho una tiara?, ¿soléis hacer muchas manualidades con flores?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".