Tarjeta Pure Innocence ?Say Wee?


A cada cumpleaños le corresponde una entrada en el blog y en el cumpleaños de mi hermana no va a ser menos. Por suerte,  aunque la tarjeta lleva esperando a ser subida cerca del mes, se mantiene tan fresca como el primer día :)

Esta es una de esas tarjetas que se me quedó en la retina el día que la vi en la red y que hasta ahora no había probado a hacerla, pero a todo le llega su hora y este es su momento.

 
tarjeta pure innocence




Para la base cartulina gris y papeles del pad Dolled Up – Miss Caroline (MME). La “ventana” está hecha con el troquel Four Petals (Xcut Nesting Die). Y como vereis esta vez he utilizado tanto puntadas falsas de rotulador Uni Posca blanco como puntadas de verdad, de esas de aguja e hilo.

tarjeta pure innocence


La muñeca columpiándose es el sello Start the day with wee – Pure Innocence (MFT) estampado, coloreado con copics y promarkers y recortado. Aunque el vestidito no está pintado, es un nuevo modelo de la famosa marca “paper-piercing” :)  Y como es algo coqueta, tiene un poco de stickles y glossy en el corazoncito del pelo.

El pájaro que sobrevuela el fondo está recortado son la Shilouette SD, el cielo es un papel de Bella BLVD, la valla está troquelada con Woodgrain Fence (MFT) y el cesped de fieltro es otro troquelado de Fresh Cur Grass (Die-namics).

tarjeta pure innocence


El mensaje de felicitación es un sello del set Dreamy Days Circular Sentiments (LOTV) embosado en negro y rodeado de flores de papel, una cala de fimo y hojas de fieltro troqueladas con Mistletoe (CC Designs).

tarjeta pure innocence


Por último el interior: cartulina blanca sobre la que he estampado con distintos colores sellos del set Gertie Girly Stamps (MME). He usado un troquel de la ventana de la portada como máscara, para estampar encima y dejar la zona en blanco y la he rodeado con puntadas de Uni Posca plateado. En los laterales dos tiras de papel troqueladas con Scallop Sentiment (Fiskars).

tarjeta pure innocence


Hasta la próxima entrada!! Y nunca lo digo pero muchísimas gracias por lo comentarios, por las visitas y por todo!

Fuente: http://www.creacionesaluap.es/2012/06/tarjeta-pure-innocence-say-wee/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Allá por el mes de Octubre del año pasado decidimos hacer un album para una futura mamá, Rebeca, y hoy por fin esta página ve la luz :) Cada una de nosotras tenía que hacer una página representando uno de los meses del año y a mi me tocó Mayo. Un mes que aún siendo primavera ya nos deja sentir el sol, el calorcito (o calorazo como esto días, eh? ), los pajaritos cantan, las nubes se levantan vamos ...

Hoy es el día del padre Felicidades a todos los papás!! Y para desearle un feliz día al mío, cogí unos cuantos papeles, mis maquinitas y una cartulinas y esto fue lo que salió :) Como base una cartulina negra, sobre ella papeles de la colecciónTimes Seasons(Echo Park), el del fondo con falsas puntadas negras alrededor yel horizontal rasgado a mano y entintado conWalnut Stain (Distress ...

Todos los detalles y fotos en: www.creativa4all.es Mañana día 2 de mayo es el cumpleaños de mi yeya, Julia, ya he hablado de ella en varias ocasiones porque suele ser una de las destinatarias de los chismicos que voy haciendo, el año pasado por su cumpleaños le hice una caja tesoro con un album de fotos bastante extenso, este año comenzamos su cumpleaños con una llegada a su casa vía los se ...

Tarjeta hecha a mano para primer cumpleañosScroll down for english version. Faites défiler vers le bas pour la version française. El otro día fue la fiesta por el primer cumpleaños de mi sobrina Noa. Como no podía ser de otra forma me puse manos a la obra para hacerle una tarjeta de felicitación personalizada para que la tenga siempre de recuerdo.En esta ocasión he optado por un formato rectangula ...