Tarjeta de cumpleaños para él y ella

Hace poco fue el cumpleaños de mi amiga Patricia. Lo curioso es que su marido también cumple años en el mismo día! Por eso en su familia es una traición hacer una gran fiesta reuniendo a todos los familiares. De postre Patri me encargó una gran tarta de limón, dado que le encanta cómo la hago :) También me apetecía mucho regalarles a ella y a su marido un detallito. Por eso pensando en los dos: la parte masculina de él y la femenina de ella, hice esta tarjeta.

Imagen 0

Escogí unos papeles con un fuerte contraste de negro y amarillo. Puse muchos detalles, glossy accent, cristalitos, embossing y sellos…
Imagen 1


Imagen 2


La flor blanca es de papel, está hecha por mi, con un brad metálico en el centro.

Imagen 3


Hice embossing en la parte interior de la tarjeta.

Imagen 4


Imagen 5

Y en la parte trasera puse mi firma :)

Imagen 6


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: papeltarjetas

Recomendamos

Relacionado

Cumpleblog Alromasar Cumpleblog Craftartista Dragonfly Card Embroidered in Paper ...

Hoy acudimos a una gran celebración, una muy especial, nuestra querida Mia del blog Craftartista celebra su cumpleaños! Además junto con Eli de El Ovillo de Eli, organizan una celebración mas para alguien super especial... Isabel del blog Alromasar, que hoy celebra su 10avo. cumpleblog. Y por eso el tema de la celebración es Mariposa y Libélula, porque como todos sabemos, el símbolo del blog de Is ...