Sigo teniendo atasco de entradas blogueras por subir, pero poquito a poco que el verano ha sido extraño pero ha cundido un poquito
La primera de las cumpleañeras del mes de agosto fue Sisebutita, así que no quería dejar pasar su cumpleaños sin enviarle una tarjeta de felicitación que la sacase una sonrisita en ese día. No tenía muy claro que hacer, así que inspirada por una cartulina embosada dejé que las ideas y colores fluyesen!
Después de un ratito de diversión este fue el resultado
La base de la tarjeta es una cartulina embosada con una carpeta para Big Shot y es cortesía de alguna de las chicas, le di una capa de gesso blanco y luego lo pinté con tintas Distress Walnut Stain, Tea Dye y Vintage Photo, para darle profundidad tiene algunos toques de Gelatos de Faber Castell, y finalmente para darle un aspecto de encerado, le apliqué una fina capa de gel medium.
En la zona superior un tag de papel kraft con dos cuerdas de rafia y a su lado un arabesco cortado con la Silhouette Cameo en cartulina blanca de alto gramaje, está teñido de forma irregular con tinta Distress Tea Dye, ambos asoman por debajo de un corazón recortado en papel de libro con el troquel Hearts de Nellie’s Frames para Big Shot.
En la zona inferior, un trozo de cartón de una caja, con toques de gesso blanco, tinta líquida Colour Wash color marrón Expresso y Distress Walnut Stain y encima del cartón un trozo de cartón con dos brads dorados que están coloreados con rotulador permanente Sharpie. Bordeando el trozo de cartón corrugado, una gran puntilla de ganchillo en color blanco, rematada abajo por dos botones de madera de color chocolate “cosidos” con cordón de embalar.
La frase Carpe Diem que da título a la tarjeta, es un troquel de Kesi Art para Big Shot, está recortado en cartulina de color crema y pegado con pegamento Tacky extrafuerte.
Detrás de la puntilla de ganchillo, asoman un par de engranajes, recortados también con Big Shot y el troquel Gears, están teñidos con las mismas tintas Distress que usé para el fondo, y tienen estampado con tinta Brilliance Chocolate el sello de textura Crackle de Kaisercraft.
La tarjeta está montada en una cartulina de color crema con efecto cuero, y tienen las esquinas redondeadas con la Corner Chomper.
Espero que a Sise le gustase y sobre todo que cumpliese su función de arrancarle una sonrisa en su cumpleaños!
Ada