Tengo un pequeño atasco de subidas al blog, una de ellas para felicitar un cumpleaños de Diciembre….ahí es ná!
Roxana, cumplió años a finales de diciembre, y para felicitar el cumpleaños en la distancia nada mejor que una tarjeta de felicitación! En esta ocasión hice una tarjeta en estilo shabby de estilo dulce y tonos rosas y crema, que me parecieron perfectos para la destinataria.
La base de la tarjeta es cartulina de alto gramaje en color vainilla, capa de cartulina rosa con los bordes distresados y finalmente un papel de K&Company estampado en la misma gama de colores, todas las capas están cosidas con pespuntes en hilo blanco hechos a máquina.
En la parte central, una blonda blanca, y debajo un corazón de cartón de encuadernar recortado con Big Shot y el troquel Hearts, forrado con tela de patchwork en color crema, el corazón está “amarrado” sobre si mismo con hilo de ganchillo blanco y cuerda rústica, rematados en un lazo con un botón de madera.
Al lado del corazón un tag también de color vainilla, coronado con una puntilla y un lazo rosas, y el sello de topos Polkadot Background de Personal Impressions estampado con tinta rosa Color Chart. El texto Happy Day, proviene de una colección de Fiskars del mismo nombre, y está estampado con tinta Brilliance Chocolate. Como adorno en la esquina, una flor de ganchillo de color rosa palo que probablemente le deba a la propia Roxana, tiene una rosa de resina en el centro para darle más gracieta.
En la parte inferior, un troquelado de Big Shot que le debo a Mariselu, “coloreado” con Liquid Pearl color rosa Flamingo, y unas pequeñas perlas hechas con Liquid Pearl White Opal.
Cuatro medias perlas de mayor tamaño, visten las esquinas de la tarjeta.
Una tarjeta sencilla, de aire romanticón, siempre me gusta probar nuevas cosas y estilos distintos, pero lo más importante es que a Roxana le hiciese ilusión recibirla.
Ada