Blog de Ada_Wong Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

SCRAPBOOKING: LAYOUT SNAP

Todos los detalles y fotos en: www.creativa4all.es

Hacía bastante tiempo que tenía ganas de hacer un layout con esta autofoto hecha en el retrovisor del coche, y la bonita y fotográfica colección Mama – razzi 2 de Bo Bunny me vino como anillo al dedo por la temática y por los colores, así que no dudé ni un segundo en utilizar este duo foto-coleccion para mi proyecto de sketch de este mes en Scrapbookpasion, en esta entrada del blog de la tienda podéis muchas fotos de detalles y descargar el sketch que he diseñado para este mes
:D




 

Utilicé como base el papel Mama-razzi 2 de la colección, que tiene en la esquina izquierda un bonito diseño de fotos polaroid y cámaras. El círculo de las diapositivas está recortado con la Silhouette Cameo en el papel Viewfinder, en las “ventanas” tiene una capa de acetato y una capa del mismo papel por la otra cara, está elevado con cartón corrugados y almohadillas de foam 3d. Hay zonas de texto a la derecha del papel base hechas con pasta de modelar teñida con Gelatos y la máscara Art is de The Crafter’s Workshop.

En la parte inferior de la composición, un grupo de recortes del papel Oh Snap, con franjas de exposición de imagen, balances de blancos, aperturas de objetivos y tiras de cámaras. En algunas zonas coloqué cinta de negativos Film Strip de Tim Holtz.



 

En un lateral de la foto, un arabesco cortado con la Big Shot y el troquel Large Leafy Fluorish de Die-namics, está recortado en cartón de encuadernar de 1mm, coloreado con gesso blanco y colores de Gelatos. El recorte de la etiqueta verde con el falso cosido es un recorte del papel Darkroom.



 

La zona con el título del layout, Snap, está hecha con unas cámaras recortadas del papel Blance, una tira de carrete recortada también de uno de los papeles, y la palabra SNAP formada por letras recortadas en cartón de encuadernar de 1mm con Big Shot y el troquel de alfabeto Hi-Rise Lowercase de Die-namics. Están coloreadas con gesso, tinta Distress Aged Mahogany y Walnut Stain y Versafine Crimson Red, pegadas a la base con almohadillas de foam 3d.



 

Todas las piezas del layout están entintadas con tinta Distress Walnut Stain, y las elevaciones de las capas están hechas con cintas de doble cara, cartón corrugado e incluso cartón de encuadernar.



 

Me encanta hacer layouts, son unos trabajos relativamente rápidos, pero muy vistosos, y además no da “pereza” hacer uno para una misma
:D


Ada

 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos