Diciembre fue un mes con bastantes cumpleaños, una de las cumpleañeras fue Mere, la destinataria del acerico burbujas que enseñé hace poco, así que en mi cruzada de arrancar sonrisas cumpleañeras, le preparé una tarjeta pensando en varias cosas….su afición por la cocina, la preparación de fiestas, el colorido….en un batiburrillo de mente febril porque estaba un poco pachucha la cabecita me dió para llegar hasta este resultado
La base de la tarjeta es una cartulina de alto gramaje de color naranja a la que redondee las esquinas y le hice un falso cosido en el perímetro con boligrafo blanco. La siguiente capa de papel que parece que son varios montados y que tiene los bordes con forma es un papel pequeño que pertenece a una pequeña colección de papeles desconocida que compré por Etsy en mis inicios scraperos….las dos capas tienen los bordes entintados con Distress Tea Dye.
El delantal es un sello de Hero Arts de la colección From the Kitchen embosado con polvos negros de Zing! sobre papel estampado de la misma colección, con los bolsillo hechos con la misma técnica montados en paper piecing, las cintas para “atarse” el delantal son cordones de cuero naranjas, en los corazoncitos unos toques de Liquid Pearl Ruby Red.
Las dos capas de papel sobre las que está montado el delantal son de los mismos papeles desconocidos, el de cuadros cortado con un troquel de frame de Nellie’s con la Big Shot.
La etiqueta redonda del “made with love” está hecho de la misma forma que el delantal, elevado con almohadillas 3d para darle algo de volumen, para adornar una cinta de raso color verde agua
Para rematar la tarjeta y aprovechando la cenefa estampada del propio papel base, unas cuantas perlitas de Artemio en distintos colores adornando el centro de las flores.
Espero que a Mere le arrancase una sonrisita por su cumpleaños, como siempre fue divertido hacer esta tarjeta, que al final creo que es lo importante!
Ada