Lo mío las últimas semanas, han sido crear diy pequeñitos, fáciles de hacer y que pudiera hacer en casa sin ninguna complicación. Ya sabéis las que me seguís por Instagram, que ya estoy en mi tierra, pasa pasar el verano, disfrutar pero sobre todo trabajar mucho, en nuevos contenidos para el curso que viene.
Este año con más ilusión si cabe, porque he visto que el esfuerzo que hice el verano pasado (y también mi familia) empezó poco a poco a dar sus frutos y además, con la llegada del nuevo curso, voy a estrenar web.
La Chimenea de las Hadas, se pasa a wordpress, para que os resulte más fácil, buscar los tutoriales, y ademas con la llegada de Newsletter semanales y vamos a potenciar mucho el canal de Youtube.
Pero bueno eso ya os lo iré contando, de verdad, que tengo muchas ganas de ver el resultado final, pero para eso, lo que toca ahora es trabajar.
Y lo que os enseño hoy es como hacer de una manera rápida unas sandalias para disfrutar este verano como las archiconocidas Aquazzura pero totalmente diy.
Sandalias Aquazzura diy
Materiales: Lana e hilo de diferentes colores, aparato para hacer pompones o en su caso cartones, tijeras, pegamento y sandalias.Tenía estas sandalias de Pull&Bear, de hace mil años, son blancas, lisas y me parecieron ideales para customizar.
Solo tenéis que hacer pompones de diferentes tamaños y colores y pegarlas en la parte delantera. Las originales también llevan dos pompones más en la parte de atrás, que podéis añadir.
Mil gracias a mi amiga: Sweets to my Sweet Home por hacer de modelo