Aquí estoy hoy para enseñaros mi versión de este año de la calabaza de Halloween. La verdad es que aunque no suelo celebrarlo mucho porque mi entorno no acompaña Halloween es una fiesta que me encanta... me encanta la decoración, los disfraces y las calabazas carvadas.. por eso cuando ví que Jen de Little Kimono tenía un reto de decorar calabazas no me lo pensé dos veces y ví la excusa perfecta para carvar una calabaza este año. Y como últimamente no me dan las fechas para hacer post en el blog la voy a juntar con el reto Handmade, también de Jen, que este mes es de Disney. Seguro que a alguno está a punto de explotarle la cabeza pensando cómo pudo juntar una calabaza de halloween con Disney, pues no os hago esperar más... esta es mi calabaza:
Y es que desde que la Disney ha comprado Star Wars a mi me lo ponen mucho más fácil para escoger cada vez que hay algo con temática Disney! jajajaja. Porque Darth Vader sí que da un poco de miedito y sirve para una calabaza halloweenera...
La cosa empezó con "traeme una calabaza por favor" "pero una grande o una pequeña" "con una pequeña me sirve", y esto me trajo:
... no quiero imaginarme cómo era la grande.... La verdad es que estaba muy mona así con esas pegatinas... y tenía muy buena pinta, pero ya hace unos años hice la típica calabaza de halloween, que me quedó chula y no sé yo si me iba a quedar mejor.. vale, por si no os lo creeis os pongo la foto:
Que cuando algo queda chuli para qué cagarla con otra no? así que cambié de modelo y así, como os he dicho pues junto dos retos en uno... Así que lo primero vacío la calabaza. Ya abrirla por arriba costó lo suyo:
Anda que no tenía carne y pepitas..
Una vez bien vaciada por dentro (lo que me llevó un buen rato y un buen dolor de brazos, porque ya veis el espesor de la calabaza) toca empezar a dibujar. Para ello imprimí una cara de Darth Vader que fuera reconocible pero sencilla. La pinché en la calabaza en las zonas que fuera a vaciar y empecé a cortar los contornos con un bisturí. Luego ya pude quitar el papel y empezar a vacíar.
La depresión vino cuando a mitad de proceso le mandé una foto a mi madre y me preguntó si estaba haciendo un murciélago...
Pero bueno, ahora ya había que acabarla... así que seguí poco a poco.. Reconozco que la idea inicial era vaciar del todo los ojos, haciendo que el agujero pasara del todo la corteza de la calabaza... pero viendo el grosor de la misma y lo que me había costado hacer todo el resto no me ví capáz... y me creí más capáz de cagarla al final que de dejarla más chula así que mejor se queda así... que si le ponemos una vela dentro queda bonita.
Como os digo con esta entrada participo en el Reto Calabazas y en el Reto Handmade "Disney" de Little Kimono.
El viernes venimos con más....
Espero que os guste!!!