Nos ofrecen desde las tradicionales letras deseando unas 'Happy Holidays' hasta los cada vez más modernos y completos dibujos de Papá Noel y otras figuras, como las del portal de Belén. Resulta impresionante observar la forma en la que han plasmado todo tipo de detalles en sus bellas creaciones.
El secreto del éxito del punto de cruz se basa en la gran variedad de posibilidades que ofrece en cuestión de esquemas y tejidos, permitiendo plasmarse en manteles, paños, toallas, etc.
Talexa nos colgó este pañuelo, hecho por ella misma para regalarlo, con un escueto, claro y bonito "Feliz Navidad", acompañado de adornos florados por las esquinas y destinado a cubrir la cesta del pan o una bandeja.
No hay la menor duda de que todo el mundo estaría de acuerdo en que este rostro está muy bien conseguido. Lo podemos ver gracias a las manos de Dianalui. Un Papá Noel medio sonriente, misterioso, que dirige la mirada directamente hacia ti a través de unos relucientes ojos azules.
No pueden faltar los adornos navideños para colgar en los pomos de las puertas que hizo Covadonna y que alegrarán todas las entradas de su casa. Cada uno son de unos 8x8 centímetros y solo les falta una cinta para poder colgarlos.
Sencillamente maravilloso este elaborado portal de Belén realizado por einere, con todo lujo de detalles. Está claro que le dedicó mucho tiempo y paciencia para que le saliera tan fantástico, completo y colorido.
Larin nos enseña estas asombradas y tiernas niñas asomadas a la ventana y observando el panorama nevado, imagen muy adorable y que provoca geniales sensaciones positivas y de cariño en todo espectador. Parece incluso la portada de un libro de cuentos.
Impresionante el Papá Noel, que parece incluso que camina con cuidado para no hacer ruido, portando su animalito y la linterna frente a la lejana oscuridad del pueblo con sus casitas nevadas. A Sabadell no se le ha pasado por alto añadir unas preciosas campanas y bordear el paño estilosamente con muérdago.
Terminamos con este impresionante bordado que nos ofrece Anna67, que muestra una de las escenas más dulces que nos podemos encontrar: un Papá Noel colocando los regalos de Navidad junto al árbol, observado furtivamente por los pequeños de la casa. Una imagen muy divertida y pícara.