¿Te ha pasado que no sabes que regalar? Ya sea a una amiga o a alguien que te tocó en un intercambio. Te diré un secreto... algo que nunca esta de más para las mujeres son los accesorios, ya que son todos los pequeños detalles que hacen la diferencia en tu look.
Uno de mis accesorios favoritos son las pulseras, ya que es un elemento vistoso que ayuda a definir un estilo. Existen de muchos tipos de pulseras, pero el día de hoy me enfocaré en las pulseras de cuentas, las cuales son un básico ya que son prácticas y fáciles de poner, las puedes encontrar en muchas variedades, estilos y ocasiones para las cuales puedes usarlas.
Te invito a que sigas está guía de imágenes de pulseras que propongo para ti y elijas tu favorita. ¡Comencemos!
- Pulseras de cuentas grandes:
Puedes encontrar las perlas que son una buena opción, son sofisticadas, neutras y lucidoras. En lo personal son de mis favoritas y seguro que si tienes un estilo clásico o navy estarás de acuerdo conmigo.
- Pulseras con chaquira:
Son muy finitas y puedes usar alguna que tenga combinaciones con un dije o pompón. Si quieres algo muy discreto opta por las de diseño trenzado, varias del mismo color o combina de diferentes colores. Son ideales para un outfit casual, boho o natural.
- Pulseras con cuentas de cristal:
Sus coloridos joviales hacen referencia al lujo. Son las que nunca sobran ya que son de materiales finos y van a hacer lucir tu brazo de manera espectacular. Las puedes usar en ocasiones de fiesta o eventos especiales ya que se pueden ver elegantes y sofisticadas por el brillo que tienen por si mismas. Incluso puedes combinarla con otros accesorios como anillos para que las hagan resaltar aún más.
Las pulseras son accesorios versátiles que ayudan a que cualquier outfit luzca diferente, te darán un toque especial y sobre todo no te verás aburrida. Ahora ya puedes ir preparando tu lista de regalos para las próximas celebraciones, con esta gran lluvia de ideas estoy segura que has encontrado el regalo perfecto para tus primas, amigas, hermanas y mamá.
Si te han gustado sigue leyendo mis próximos post donde te daré más tips de moda y belleza. Nos leemos pronto.