comunidades

Joyería DIY: ideas para hacer tus propios accesorios




Los accesorios como la joyería son el complemento perfecto de cualquier look. Hay maneras fáciles y económicas de crear tus propios diseños a tu gusto. En el post de hoy te muestro algunas ideas de joyería DIY para que puedas crear los complementos perfectos para tus outfits.

Los materiales principales que necesitarás son: alambre, pinzas de bisutería, pedrería o cuentas y argollas; los puedes conseguir en cualquier tienda de bisutería o mercería. Ficha estas ideas para que puedas tener inspiración en cualquier momento, ¡toma nota!
 

Aretes - Pendientes

Los aretes o pendientes a presión son muy fáciles de hacer. Podrás combinar varios si tienes más de una perforación en la oreja. ¡Es tendencia! 










Anillos

Elige tu diseño favorito. Pueden ser simples y sin pedrería o más elaborados y con color, ¡tú decides como los prefieres! También puedes combinar varios tamaños en diferentes dedos. ¡Queda genial!














Brazaletes o pulseras

Puedes hacer pulseras con alambre, cadenas o tejidos naturales como cuerdas o cordeles. Además puedes añadir pedrería y colgantes. Estos diseños se ven elegantes y delicados.











Collares

Los que son en cadena con pequeñas aplicaciones y en diferentes largos están en tendencia. Lo mejor es que son muy fáciles de hacer, solo necesitas comprar las cadenas en el grueso que quieras y todas aquellas aplicaciones que más te gusten.














Crea y transforma tus propios accesorios con estas ideas, puedes combinarlas y crear complementos asombrosos.

Te espero en mi próximo post, ¡nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos