Creo que no hay nada más rollazo para los niños que los viajes en coche y en vacaciones son muchos los afortunados que se van a la playa o al pueblo a disfrutar de unos días de descanso con la familia y los más peques de la casa en el coche, ya se sabe!!! Non stop!!!
Por eso la manualidad infantil que os proponemos hoy es ideal para esas largas salidas en coche, les mantendrá entretenidos y tranquilos en sus asientos.
Solo necesitamos un trozo de madera, pintura de pizarra y algo de creatividad. ¿COMENZAMOS?
1. Tabla de madera
2. Pintura acrílica y pintura de pizarra
3. cinta decoupage
1-
Vamos a pintar con imprimación blanca la tapa de la caja de vinos y la vamos a dejar secar, como mínimo, 8 horas. Sin olvidarnos de darle una pequeña pasada con la lija cuando este bien seca.
Con cinta de Miarco vamos a marcar un rectángulo por toda la madera.
El marco de fuera lo vamos a pintar del color que queramos, a nosotras como nos encanta nuestro color corporativo, el rosa, pues ese elegimos.
Y ahora pintamos todo el rectángulo sobrante con pintura de pizarra, recordar darle un par de manos para que la pizarra se adhiera mejor. Y lo dejamos secar siguiendo las indicaciones del fabricante.
Y ya nos queda un último paso, con cinta washitape vamos a delimitar la pizarra en la que vamos a dibujar y de esta forma, disimularemos el corte entre los dos colores de la madera y delimitaremos el espacio de trabajo para nuestro peque.
Y ya esta listo para salir de viaje nuestra pizarra portátil con la que los kilómetros caerán como churros.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".