Originales disfraces para carnaval

Imagen 1


Una de las fiestas más destacadas del año es el famoso carnaval. Esta estupenda tradición llena de color y alegría las calles con enormes carrozas y miles de personas disfrazadas. Sin duda alguna, los que más disfrutan de esta festividad son los más pequeños del hogar, quienes probablemente adorarán vestirse como sus superhéroes o personajes favoritos.

Un personaje clásico es este simpático 'Peter Pan' realizado por la usuaria Kiraoriginal. Se puede fabricar fácilmente con fieltro y unas mayas verdes a juego. Como adornos se le puede colocar una capa y sobre el gorro, una pluma de color rojo. En esta página contemplaréis las imágenes.

Sin embargo, existen muchas otras opciones igual de divertidas y de lo más original. Un ejemplo es este modelo de racimo de uvas para niños hecho con globos morados pegados a la ropa. Para la hoja es necesario una lámina de cartulina. Ha sido diseñado por la lectora Teresahc. En este post observaréis las fotografías.

Imagen 0


La usuaria Dkhl ha optado por inculcar el valor del reciclado a sus hijos con estos modelos de contenedores de colores. Una obra de lo más realista, no le falta detalle, cuenta hasta con las señalizaciones correspondientes. En esta página veréis sus creaciones.

Imagen 2


La lectora Kristal65 nos muestra este conjunto para dos adultos y un niño, el cual cosió enteramente. Igualmente, ha hecho una serie de disfraces de lo más interesantes, desde la 'Rana Gustavo' hasta piratas o hippies. En este post tenéis todos los diseños.

Imagen 3


¿Y tú, has realizado algún disfraz? ¿Nos lo enseñas?

Imágenes: Kiraoriginal, Teresahc, Dkhl, Kristal65
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los carnavales son una de las épocas más alegres y divertidas del año. Tanto las ciudades como el interior de las casas se llenan de color gracias a una variada y llamativa decoración. Además, las carrozas, disfraces y demás elementos ayudan a dar vivacidad a estas fiestas. Por eso, mucha gente opta por amenizar su hogar. La usuaria Monimanitas ha realizado estos bellos adornos para su jardín. ...

En Halloween lo más común es disfrazarse o por lo menos llevar un camisetas o complementos típicos de estas fiestas, especialmente en las reuniones de amigos. Por ello, muchas personas han decidido realizar un broche en fieltro con esta temática, ya que se lleva a cabo de manera sencilla y rápida. La usuaria Horus- ha creado este simpático conjunto de brujitas, cada una de ellas personalizadas, ...

Los carnavales son la época perfecta para dejar volar vuestra creatividad. Os damos algunas ideas perfectas para vuestros complementos. Mascaras, antifaces,varitas mágicas...ideales para carnaval.