Llevo unas semanas de no parar de organizar cosas. Entre el cambio de la habitación de Lucas, rematar la de Olivia (faltan algunas cosas pero prometo enseñarte las dos pronto) y por fin el temido y ansiado cambio de armario, la casa es un no parar de bolsas y ropa.
Pronto te contaré los trucos y consejos para hacer el cambio de armario de la mejor manera posible, pero eso será a lo largo de esta semana.
Hoy te traigo una manera sencilla de organizar un perchero, una especie de burro, para la ropa que más usamos, o para tener ordenados los looks que usemos esa semana a la vista.
Ya os lo he dicho en alguna ocasión que hemos hablado de armarios y moda. Lo mejor es hacer una previsión y tener a la vista toda la ropa de un plumazo para no ir con prisas cada mañana.
Eso no es posible para las que no tenemos vestidor. Pero si podemos dedicar un rato la tarde del domingo a preparar la ropa de la semana, ganaremos tiempo por la mañana, usaremos al fin toda la ropa de nuestro armario, iremos bien vestidas y eso nos subirá la moral
Por cierto os cuento que he puesto a la venta parte de mi armario en la Web de Percentil, ya se han vendido bastantes cosas y la verdad que en el armario aún me quedan unas cuantas que no uso.
Una de las cosas que hago dos o más veces al año es ordenar y organizar el armario, la ropa que ya no uso, la divido en dos o tres montones. Una para regalar a mi hermana, mi madre, amigas etc, otra para donar y otra para vender.
El armario queda mucho más despejado, lo que pasa es que pronto volvemos a la carga y compramos de nuevo.
Vestirse de prisa corriendo cada mañana, preparar a Lucas y a Olivia, al final solo me da tiempo a coger lo más cómodo que tengo.
Para hacer este perchero de madera necesitas muy pocos materiales. También los venden en tiendas como Ikea etc, yo antes tenía uno en el taller, pero lo tuve que regalar para montar la habitación de Olivia.
Perchero madera-burro diy
Materiales: Palos de madera de escoba, tijeras, cuerda y si quieres darle un toque de pintura para decorar.
“Unos palos de madera y un poco de cuerda, bastarán para tener un perchero donde organizar los looks de la semana…”
Unimos dos palos en los extremos dejando un espacio para poner el palo que servirá de perchero. Hacemos lo mismo dos veces, para cada extremos del perchero. Los abrimos y colocamos uno arriba. De ahí colgará nuestra ropa.
Para que se quedé sujeto puedes usar más cuerda en la parte de abajo o poner una caja de madera como tope y así también organiziar los zapatos y zapatillas.
Como ves muy sencillo y a la vez cómodo para organizar nuestra ropa, ganar tiempo y usar toda la ropa que tenemos en el armario.
Mi armario a la venta aquí