¿Cómo ha ido la vuelta a la rutina? Nosotros más asentados y hoy Lucas ya en el colegio, así que con más tiempo para pasarme por aquí.
Hoy os quiero hablar de mi experiencia con La Redoute, conocía la marca, pero nunca había comprado en su web, después de hacerme con un look para Lucas, totalmente casual para su día a día en el cole (que realmente lo necesitaba) os la recomiendo al 100%, por su facilidad para buscar prendas, con diferentes filtros, marcas, estilos etc , por su rápida entrega y facilidad en las gestiones, y su excelente calidad en los materiales.
Mi pequeño artista callejero con La Redoute
La colección de la nueva temporada de niños, es fresca, original y con estilos diferentes para todos los tipos de madres, que somos ahora, las que de momento podemos elegir.
Como te comentaba antes, necesitaba ropa para el colegio, con la que Lucas estuviera cómodo y por supuesto que fuera a la moda.
Así que busqué esta opción en la web de La Redoute y no puedo estar más contenta. Para el colegio necesitamos muchos pantalones de chándal, sin cremallera y tenía ganas de unos como estos para ir sencillo pero que no fuera el típico sin más.
Para este look elegí, jersey de rayas marineras, pantalón dealgodón verde caqui, deportivas blancas, que van con cualquier look y cazadoravaquera para usar esta primavera-verano.
Todo me sorprendió para bien, con una excelente calidad, el pantalón no sabéis las lavadoras que lleva y tan igual =)
Y esto no termina aquí porque este post viene con una sorpresa genial en forma de sorteo de un vale de 100€ para que también vosotras elijáis entre la cantidad de cosas que podemos encontrar en la web de La Redoute.
Solo tenéis que rellenar este formulario Aquí y el 1 de mayo, anunciaré por las RRSS al ganador/ganadora.
Aquí tenéis todas las bases del concurso, por si os surge cualquier duda al respecto y solo puedo desearos suerte y animaros a participar
Os dejo también con este diy de un sencillo perchero para colgar algunas prendas en las habitaciones de los peques.
Necesitamos: Tabla de madera, palitos redondos, pegamento, pintura y sierra.
Lijamos la tabla elegida y la pintamos con pintura. Cortamos los palos redondos, todos a la misma medida y los pegamos a la tabla. Volvemos a pintar y listo. Ya tenemos un perchero muy sencillo para la habitación de los peques.