¡Muebles de cartón! Muy fácil y económico

Hola, como están? El día de hoy les traigo un tutorial que espero que les guste mucho, les enseño a hacer sus propios muebles de una forma muy fácil, y reciclando cartón, que mejor que hacer cosas bonitas y a la vez reciclar ;) 






Si les gusto, los invito a que se suscriban totalmente gratis, a mi canal de Youtube, donde subo vídeos cada semana. :) Les mando muchos besos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola, el día de hoy les traigo un tutorial muy bonito, en el que les enseño a hacer su propio diario intimo de una forma muy fácil y practica. En este vídeo les explico bien a detalle como hacerlo, espero que les guste. Si les gusto el vídeo los invito a que se suscriban a mi canal para no perderse ningún vídeo nuevo, subo vídeos cada semana. :) Gracias! Les mando un beso grande.

Holaa! El día de hoy les traigo un diy super fácil y bonito. La idea es reciclar las típicas cajitas de Tic Tac y convertirlas en unos bellos sacapuntas personalizados. Espero que les guste mucho el video :) Si les gusto el vídeo, los invito a que se suscriban ami canalpara no perderse ningún vídeo nuevo, les mando muchos besos. chau chau.

Hola, como están? :) El día de hoy les voy a dar una idea super fácil y bonita para decorar sus espejos de mano. Son una gran idea para regalar a sus seres queridos o para llevarlo siempre con ustedes en su bolsita de maquillaje. Espero que les guste mucho. Si les gusto el vídeo, los invito a que se suscriban ami canalpara no perderse ningún vídeo nuevo, les mando muchos besos. chau chau.

Hola, como están? :) El día de hoy les traigo un tutorial que les va a encantar :) Les voy a enseñar a hacer su propia porcelana fría, es muy fácil y necesitamos muy poquitos ingredientes. Espero que les guste mucho. Si les gusto el vídeo, los invito a que se suscriban ami canalpara no perderse ningún vídeo nuevo, les mando muchos besos. chau chau.

Hola, les comparto este video tutorial, en el que les enseño a hacer un fácil y bonito osito de peluche. Lo único que vamos a necesitar es una media o calcetín. Espero que les guste. Si tienen alguna duda o sugerencia, diganmelo en los comentarios y si les gusto el video, los invito a que le den me gusta, que lo compartan y que se suscriban a mi canal, subo videos todos los martes.Gracias!!

Hola! En este post les voy a enseñar a hacer una tarjeta en 3D, es muy facil y bonita, es ideal para regalarla a alguien en su cumpleaños, Espero que les guste :)Si les gusto el video, los invito a que le den me gusta, que lo compartan y que se suscriban a mi canal, subo videos todos los martes.Gracias!!

Hola!! Hoy les voy a enseñar a hacer un almohadón en forma de corazón, les cuento que es este es un video bastante viejito en mi canal, pero de todas forma cumple su función. Este almohadón es muy fácil de hacer. Espero que les gusteEn este video les explico como hacerlo.Si les gusto el video, los invito a que le den me gusta, que lo compartan y que se suscriban a mi canal, subo videos todos los m ...

Hola! Como están? Espero que de maravilla :) El día de hoy les traigo una manualidad que en personal me encanta, es un cuadro hecho de cartón, lo mas bonito de los cuadros es que los podemos utilizar para decorar el ambiente que se nos ocurra, les da un toque único a cada lugar de la casa. En este vídeo les enseñare la técnica mas sencilla para que puedan hacer muchos cuadros de una forma rápida y ...

Hola, un saludos a todos mis lectores. Espero que se encuentren muy bien. Hpy estoy contenta por estar aquí de nuevo con ustedes. De por sí, a mi me encata reciclar cartón y cualquier cosa a la que le pueda sacar provecho. Por eso, el día de hoy les he traído una super creatividad que los pueden hacer ustedes mismos. Les hablo deun porta lapiceroses muy fácil y rápido de hacer. Así que comencemos: ...