Decora tu espejo de maquillaje ¡Muy fácil y bonito!

Hola, como están? :) El día de hoy les voy a dar una idea super fácil y bonita para decorar sus espejos de mano. Son una gran idea para regalar a sus seres queridos o para llevarlo siempre con ustedes en su bolsita de maquillaje. Espero que les guste mucho.






Si les gusto el vídeo, los invito a que se suscriban a mi canal para no perderse ningún vídeo nuevo, les mando muchos besos. chau chau.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Hola, el día de hoy les traigo un tutorial muy bonito, en el que les enseño a hacer su propio diario intimo de una forma muy fácil y practica. En este vídeo les explico bien a detalle como hacerlo, espero que les guste. Si les gusto el vídeo los invito a que se suscriban a mi canal para no perderse ningún vídeo nuevo, subo vídeos cada semana. :) Gracias! Les mando un beso grande.

bisutería costura crochet o ganchillo ...

Hola!! El día de hoy vamos a hacer nuestros propios post-it :D A mi me encantan porque son una manera fácil, rápida y divertida de anotar todo lo que no debemos olvidar. Pueden hacerlos de diferentes tamaños para las distintas funciones que vayan a darle a cada bloc de notas. Ademas es una manualidad muy fácil y perfecta para reciclar papeles que ya no se utilizan por ser muy pequeños. Espero que ...

diy facil manualidad ...

¡Bienvenidos! Los souvenirs, es una manualidad muy fácil y bonita, lo pueden utilizar para su fiesta de cumpleaños, casamiento, o simplemente con un adorno. A mi me encanta porque es súper fácil de hacer y es perfecto para cualquier celebración. Espero que les guste mucho. Si les gusto el vídeo, los invito a que se suscriban a mi canal para no perderse ningún vídeo nuevo, les mando muchos besos. c ...