Recicla cajitas de Tic Tac, haciendo sacapuntas personalizados

Holaa! El día de hoy les traigo un diy super fácil y bonito. La idea es reciclar las típicas cajitas de Tic Tac y convertirlas en unos bellos sacapuntas personalizados. Espero que les guste mucho el video :)




Si les gusto el vídeo, los invito a que se suscriban a mi canal para no perderse ningún vídeo nuevo, les mando muchos besos. chau chau.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para niños reciclaje ...

Si tienes cajas de tic tac no las tires a la basura porque las transformaremos en unos hermosos tajalapiz o sacapuntas para este regreso a clases. Esta es una actividad muy divertida de realizar con los mas pequeños de casa. Vamos a quitar la etiqueta a la caja de tic tac y con un poco de quita esmalte limpiaremos para despegar todo el pegamento Pega el sacapuntas o tajalapiz con un poco de silico ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Hola a todos, hoy vuelvo para realizar junto a vosotros un pendrive con forma de galleta al más puro estilo kawaii y decoden. Os endulzara la vuelta al cole o la vuelta al trabajo. El sacapuntas esta realizado sobre una caja de caramelos tic tac pero existen muchas otras marcas que tienen este tipo de envase, así podrás reciclar y darle a tus hijos un sacapuntas único. El pendrive decorado pued ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Hola, el día de hoy les traigo un tutorial muy bonito, en el que les enseño a hacer su propio diario intimo de una forma muy fácil y practica. En este vídeo les explico bien a detalle como hacerlo, espero que les guste. Si les gusto el vídeo los invito a que se suscriban a mi canal para no perderse ningún vídeo nuevo, subo vídeos cada semana. :) Gracias! Les mando un beso grande.