Me he vuelto a enamorar, ahora tengo un “querido” y mi vida va a cambiar, y además para bien, todo desde que decidí cursar la mini-clase de Lightroom Básico con Eva Gullón en la escuela de Jackie Rueda. Estoy alucinada. Además de alucinada, también sorprendida, contenta, (agradablemente) obsesionada, (voluntariamente) absorbida, (sorprendentemente) organizada, y ante todo admirada.
Mis flores tienen telarañas pero la escuela de Jackie Rueda sólo tiene contenido fresquito, nada que ver
Admirada del método de mini-clases que Jackie Rueda junto con sus escogidas colaboradoras ha creado.
La verdad verdadera: todo ha sido casualidad. Tenía un día tristón, de los tristones de toda la vida, y aterricé en esa web llena de fotitos encantadoras de las que te dan una envidia de la muerte lenta. En mi estado “ploff”, y al leer su pequeña y suficiente presentación (click), me decidí; nunca en tan pocas palabras se ha podido concretar mejor un contenido. Ahora ya estoy contentísima again.
No tendría la osadía de intentaros explicar qué es Lightroom, pero sí que os adelanto que si hace unos meses lo intenté yo sola, “a pelo”, y abanondé desesperada y por qué no decirlo, asquedada y enrabietada, tras cinco de los siete días de curso básico… me declaro enamorada de este programa de organización y edición fotográfica, y de la calidad docente de Eva.
Lo dicho que me he vuelto a enamorar y ahora he de repartirme entre Mr. Pángala y Lightroom, mi amante, nada problemático ya que este “amante”, o “querido” como se decía en las pelis de los años 60, es genial:
gracias a él puedo estar más tiempo con el Sr. Pángala, ¿os lo podeis creer?, ¿qué clase de amante es este?
¿no os lo pedís para vosotras?
(con vuestro propio amorcito, ¡eh!, a mi Sr. P. no se le toca
Y venga, que me lío: definitivamente os recomiendo esta mini-clase de la mano de Jackie y Eva, que en su web lo explican muchííííísimo mejor que yo y con bastante más concreción, y su toquecito cariñoso tampoco les falta
P.D. No seais crueles conmigo, el curso es básico, ojo, y mi técnica fotografica lo es más aún, me queda mucho todo por aprender, allá voy.
La entrada Mi nuevo vicio: la escuela de Jackie Rueda aparece primero en .