Primero, puedes empezar decorándolos para que luego combinen a la perfección con el resto de colores. DIY Gustamontón ha usado pintauñas que luego ha distorsionado con ayuda de una aguja. ¡Mira!
Podrás ponerlos en un llavero para que no se te vuelvan a perder las llaves.
Si los pegas en un lienzo o una plancha de madera puedes hacer cuadros muy llamativos para decorar las paredes de tu casa. Este de Flor Almendra está inspirado en la torre Eiffel. ¡Precioso!
Crea el tronco de un árbol y rellena las ramas con botones de colores. ¡Qué colorido!
Aunque también puedes aportar por algo más minimalista. Si juntas botones del mimo color en varios tamaños puedes hacer un cuadro para el cuarto de tu peque con su inicial.
¡Úsalos cómo base para hacer un bol! Solo necesitarás pegamento transparente, papel de aluminio y un bol de plástico como base. ¡No te pierdas el vídeo-tutorial de Manualidades Para Todos!
Puedes usar la misma técnica para decorar macetas. ¡Queda genial!
No hace falta alejarnos mucho de la costura para darles un uso original. Con crochet puedes agregarlos en un bolso como este.
¡Mira este cesto de mimbre! Con ese motivo náutico en tonos azules es perfecto para ir a la playa.
Los botones con perlas y cristales pueden reciclarse en bisutería. Estos anillos de Ideas FACILES DIY quedarán genial con tu outfit de fiesta.
¡Mira esta pulsera!
Con alambre, botones y esta idea de Floritere puedes hacer mini-bicis decorativas. ¡Son monísimas!
Incluso puedes usarlos para decorar tarjetas de felicitación. ¡Esta es para navidad!
¿Te han gustado estas ideas? ¡Ponlas en práctica y comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlo!