comunidades

10 ideas para coronar tu árbol de Navidad

Una de las partes más importantes de la decoración navideña de nuestro hogar es la cúspide de nuestro árbol de Navidad. Existen multitud de opciones a las que podemos recurrir para adornarlo. Hoy te proponemos 10 ideas DIY muy sencillas para que lo completes a la perfección. ¡No te las pierdas!



Empezamos por las estrellas. La Navidad está repleta de ellas, pero aquí tienes una idea muy especial de DIY Gustamontón con la que reciclarás materiales y personalizarás aún más la decoración de tu abeto. ¡Mira!



También puedes recurrir a la lana y a la cola blanca para hacer estrellas. Clava unas agujas en un trozo de porexpán y ve enredando la lana mojada en cola. Deja secar y ¡lista!



Con la siguiente idea también podrás reciclar los materiales que tengas por casa. El rincon de Marylin ha utilizado rollos de cartón para hacerlas. ¡Puedes decorarla con diamantina! ¡Es preciosa!



También puedes usar materiales naturales como ramas que te encuentres en el parque. ¡Únelas con cintas de colores! ¡El efecto rústico combinará genial con tu árbol!



Esta estrella de papel combina lo brillante y esa técnica tan peculiar que consiste en ir pegando pestañas en sentidos opuestos. ¡El efecto twister es genial! MANUALIDADES HERME te enseña a hacerla


Por otra parte, otro elemento que también viste mucho al decoración de un árbol de Navidad son los lazos. Si tienes un árbol en tonos neutros puedes apostar por coronarlo por un lazo hecho con tela de saco. ¡Genial!



Aunque, también puedes hacerlo de goma eva. ¡Maynterest te lo enseña en el siguiente vídeo-tutorial!


¿Qué te parecen lazos temáticos? ¡A los peques seguro que les encantan! Puedes centrarlos en Papá Noel o en los elfos. ¡Qué originales!




Por último, Paola Herrera te propone tres ideas diferentes para hacer lazos con cintas decorativas de distintos tamaños y formas. ¡Mira!



¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos