Blog de fanny Idea guardada 46 veces
La valoración media de 41 personas es: Muy buena

15 ideas DIY para organizar el escritorio de los niños

Con el fin de las vacaciones llegan las clases y los más pequeños comienzan a traer deberes y tareas que realizar en casa. El material escolar comienza inundar las habitaciones, y si no ponemos un poco de orden antes de tiempo el caos llegará a sus mesas. Si te encuentras en esta situación, entonces no te pierdas estos 15 ideas DIY para organizadores de escritorio de los más peques de la casa. ¿Comenzamos?



Los materiales reciclados son ideales para hacer organizadores de este tipo. El Mundo de Alma ha usado cartón y rollos de cartón. Fórralos con cartulina o papel decorado, o si lo prefieres, píntalos con pintura acrílica. ¡Hay compartimentos para todo tipo de materiales!



ManualidadesaPasos ha creado unos organizadores de pared combinables entre sí. Puedes hacer los seis o solo los que más funcionalidad tengan para su trabajo. ¡El cartón es el material estrella! ¡Qué originales!



También puedes crear organizadores para clasificar los cuadernos, libros y cuentos. Mis Marialidades ha usado el estilo kawaii para decorarlos. ¡Son monísimos!



¡Mira esta idea con una caja de cartón! Puedes decorarla con papel de regalo o decorado.



También puedes usar la inicial de su nombre para los laterales de este portalibros, o también la silueta de un dibujo. ¡Tú eliges!



Con esta idea de Floritere podrás reciclar las cajas de cereales y organizar las cartulinas, las hojas de colores y las fichas de trabajo. ¡No te la pierdas!



También puedes usar clasificadores comprados y decorarlos a su gusto.



¡Combina los elementos!



Con cajas de cartón podrás organizar los cajones llenos de material escolar. ¡Encontrarán las cosas a la primera!


Los lapiceros y rotuladores suelen ser los materiales más usados por los niños, por eso es recomendable tenerlos a mano. Con esta idea de Maynterest podrás hacer un portalápices líquido ideal para o concentrar los materiales que más necesitan.



¡Usa los colores de arcoiris!



También puedes usar otros elementos distintos al cartón para reciclar, como por ejemplo botes de champú. ¡Son monstruos!



O latas de conserva de diferentes tamaños. ¡Mira!



¡Mira este con rollos de cartón! ¡Parece una flor!



Pero, si hay algo que tener en cuenta con los niños es que no se están quitos durante mucho tiempo en un mismo sitio, por eso es mejor tener a mano un portalápices portátil a mano para que se lo puedan llevar dónde quieras y seguir dibujando. ¡Genial!



¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte tus organizadores en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlos!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos