A estas alturas de diciembre seguro que ya estás en modo christmas, con la casa llena de detalles navideños y los cajones de la cocina llenos de pastas, polvorones, turrones, peladillas, panettones, etc, etc y en menos que canta un gallo vas a tener a tus peques todo el día por allí, dando vueltas y sin dejarte hacer nada. ¡No te agobies! hay muchas maneras de entretenerlos para que te dejen hacer tus cosas y así ellos estén divertidos un rato, hoy te propongo una actividad con la que se van a divertir, van a desarrollar su creatividad y se van a sorprender, se trata de la Lámina Mágica, ¿te apetece saber en que consiste?.
Es una manualidad muy sencilla y con la que los peques se van a quedar con la boca abierta cuando vean el resultado porque no se imaginan cual es el final.
¿Te parece si te digo los materiales que vas a necesitar?
Acuarelas.
Washi tape.
Una cartulina.
Un pincel.
Sí, sólo vas a necesitar esto y estoy segura de que lo tienes todo por casa.
Antes de empezar te recomiendo que veas el video que tienes más abajo, así vas a saber exactamente cual es el proceso y el resultado de esta manualidad navideña para niños.
Esta actividad es genial para llevarla a cabo en días festivos como el día de Navidad o año Nuevo, ya que seguramente te juntarás con el resto de la familia y habrá más de un peque revoloteando por la casa. Ponla en práctica y así los tendréis más controlados y entretenidos con tiempo para que puedas hacer todos los preparativos para las comidas.
Esta actividad además de servir para tener a los peques entretenidos, como te he dicho antes, también es ideal para potenciar su creatividad, además luego podrás usar la lámina mágica para decorar su habitación, de esta forma también estarás fortaleciendo su autoestima ya que al exponer su obra se sentirá importante.
Aquí tienes el video, dale al play y no pierdas detalle.
Recuerda que puedes suscribirte a mi canal y así recibir todas las actualizaciones y las nuevas publicaciones en tu correo. Es muy importante para mi que si te ha gustado el video lo compartas con más gente a la que le puede interesar, así podremos aumentar la familia y seguir mejorando.
Hasta aquí el post de hoy, espero que te haya gustado y que lo pongas en práctica, si es así no dudes en etiquetar tus publicaciones con el hastag #aeioutururudiy
Disfruta de las fiestas, exprímelas al máximo y recuerda, no te pases con los propósitos de año nuevo que todos sabemos que al final más de la mitad de ellos se quedan a medio camino, así que más vale que uno y bueno que 10 que no van a ningún sitio ;).