En vacaciones los peques tienen mucho tiempo libre y es difícil tenerlos entretenidos siempre, es por eso que hoy te traigo ideas originales y divertidas que podrás hacer con ellos y con las que ademas se lo pasaran pipa.
1. Pintar piedras
Si hay algo que les gusta a los niños es pintar y esta es una manera diferente de hacerlo. Coger unas piedras en la playa o en el campo y cuando lleguéis a casa déjales que las pinten. Se tiraran horas y los resultados te sorprenderán.
2. Pulseras de pajitas
Este es un DIY que hice hace tiempo y que os aseguro que les pirra!!!! Sobre todo si son niñas, ya que les encantara ponerse guapas con estas pulseras. Y lo mejor de todo es que seguro que ya tienes los materiales en casa ;)
Aquí puedes ver como se hacen.
3. Juguetes con pinzas de la ropa
Este es para niños y no tan niños por que a mi la idea me ha dejado loca jejeje
Simplemente déjales pinzas de la ropa de madera, pinturas y papel y que dejen volar su imaginación. Seguro que les salen unas obras digna de un museo ;)
4. Futbolin casero
No solo se lo pasaran en grande haciéndolo sino que luego podrán pasar largos ratos jugando con el. Es la actividad perfecta!!! Este futbolin de "La fabrica de secretos" me robo el corazón desde el primer día.
5. Tamborín
Te voy a ser sincera, si tienes mas de un peque en casa igual no es la mejor opción jejeje :P es broma!
Lo que no se le ocurra a Patypenado... estas cosas a los niños les pirra, y es que todo lo que hace ruido les llama muchísimo la atención, así que no te pondrán pegas a la hora de hacerlo y lo mejor es que se lo van a pasar genial. Explícales como se hace pero deja que elijan la forma, los colores y demás.
Desde luego lo mejor del verano es disfrutar de nuestros pequeños, y con estos DIYs seguro que lo consigues ^^ espero que te hayan gustado todos y por supuesto que los hagas, bueno tu no!! tus peques jijiji
Cual te ha gustado mas? los harás? tienes algún DIY con el que siempre triunfas con los peques?
Besines y feliz semana.