El 19 de marzo es una fecha muy destacada ya que es el día del Padre. Un buen momento para pasar en familia y realizar un intercambio de regalos. Sin embargo, una original propuesta es hacer obsequios ecológicos, con el que ahorrarnos un valioso dinero y además, agradar a nuestro padre.
Uno de los presentes más clásicos es la tarjeta de felicitación. La usuaria Angelitoski2 ha optado por emplear papel reciclable y cáscaras de mandarinas y naranjas pegadas en forma de pétalos de flores. En su interior anotaremos una emotiva dedicatoria. En esta página contemplaréis las fotografías.
Otra interesante propuesta es este magnífico botellero con materiales reciclados. Está hecho con papel de periódico y de propaganda cortado en tiras y enrollado hasta darle una gran resistencia. Por último, se pinta al gusto y se barniza para proteger su superficie. Esta maravilla ha sido obra de la amiga Natiram. En este post veréis su labor.
Regalarle algo de ropa siempre viene bien. De hecho, esta ha sido la idea de la usuaria Guscialex, quien ha fabricado un una hermosa bermuda de estilo jean con hilo reciclado. Otra opción es reciclar las prendas vaqueras, las cuales nos dan muchas opciones, desde carteras hasta bolsos, pasando por pañuelos. En esta página tenéis su trabajo.
A partir de retales de fieltro que disponía por casa, la amiga Cristipompom ha creado este monedero de llamativos colores para regalar. Tiene una gran variedad de tonalidades en la parte frontal y está decorado en verde en el interior. También ha diseñado figuras geométricas con las distintas capas. En este post observaréis su obra.
¿Y vosotras, qué vais a regalar el día del Padre?
Imágenes: Angelitoski2, Natiram, Guscialex, Cristipompom