También os podéis estar preguntando que estoy un poco adelantada ¿no? la verdad es que aún quedan varias semanas hasta llegar al 19 de marzo pero… ¡se me ha ocurrido una idea y la verdad es que espero que os guste! Desde hoy todos los lunes hasta el de la semana del 19 de marzo (día del padre) os daré una idea para hacer una felicitación especial para este día ¿que os parece?
Pues sin enrollarme mucho más… ¡aquí está la primera idea, la más sencilla y clásica! Es buen detalle sorprender a tu padre ese día tan especial con un buen desayuno y una felicitación como esta…
En esta felicitación he usado un papel de fotografía blanco (A4) igual que un folio pero con un poco más de grosor, he usado una de mis perforadoras favoritas para hacer la decoración, y para escribir “Felicidades papá” he usado el rotulador de embossing dorado, queda precioso y brillante.
Como ves he hecho una flor de papel, en este post no os voy a poder explicar como quería el paso a paso para hacerla pero durante la semana lo tendrás en tu bandeja de entrada y si todo va como pienso tendréis vídeo incluído! pero por si acaso te digo que es muy, muy fácil y lo que lleva en el centro es un brads que podéis encontrar en el paquete de brads de Chalk Studio.
Para el interior he usado dos papeles con diferentes diseños también cortados con la perforadora, esta vez la circular y he pegado una foto de nuestra en forma de círculo y la he colocado debajo de una tarjeta de project life pegada con washi tape.
Pues esta es la primera idea que te doy para las felicitaciones del día del padre, atenta durante la semana para ver el paso a paso de la flor y si ya sabes como hacerla, te espero el lunes que viene aquí con nueva idea !!
¡Un beso y feliz semana!