Como el mes pasado de manera asombrosa e inesperada ganamos nosotras el reto, nosotras propusimos el nuevo tema de este mes, que era decoración navideña y que se nos ha ocurrido, pues una decoración de lo más sencilla pero de lo más decorativa, hemos hecho unas bolas de navidad de tamaño gigante.
¿Os apetece ver como?, pues adelante, ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Bolas gigantes de poliespan
2. Pintura acrílica
3. Molde de magdalenas de silicona
4. Cuerda de cáñamo
1- PINTAMOS LA BOLA GIGANTE DE POLIESPAN
Lo primero que haremos será pintar la bola gigante de poliespan con pintura acrílica de color rojo, le damos dos capas y lo dejamos secar 24h.
1- DECORAMOS LA BOLA GIGANTE DE POLIESPAN
Como segundo paso vamos a pintar unos círculos de color blanco por toda la bola de poliespan y lo dejamos secar otras 24h.
3- TERMINAMOS LA BOLA GIGANTE DE NAVIDAD
Ahora vamos a crear la parte de arriba de la bola de navidad con un molde de magdalena de silicona grande y un trozo de cuerda de cáñamo. Lo pegamos en la parte superior de la bola y a esperar que quede bien seco.
Y así quedan nuestras bolas de navidad gigantes, decorando un rincón muy querido de nuestro salón!!!
¿Cómo decoráis vosotros la Navidad?. ¿Os gustan las bolas de Navidad?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".