O por lo menos esa era nuestra intención, el resultado yo creo que no ha quedado muy logrado, pero, nos hemos divertido.
Sentimos de antemano el poco parecido de nuestros imanes a los M&M´s de verdad, y eso que lo hemos intentado, de hecho, un par son muy parecidos pero el resto, mmmm, más bien reguleros.
Pero así son las manualidades infantiles, algunas salen mejor y otras nos salen más regulares. Espero de corazón que aunque el resultado no sea tan asombroso como el esperado, os guste nuestra manualidad para hacer con niños y la pongais en práctica porque es realmente divertida de hacer...
Y ya, vamos a ver nuestra propuesta de hoy, ¿COMENZAMOS?
1. Pistola de silicona
2. Plástico
3. Pintauñas de colores
4. Imanes redondos pequeños
1-
Y comenzamos haciendo nuestros M&M´s particulares poniendo crema de manos o corporal en el plástico donde haremos los M&M´s.
2-
Después cogeremos la pistola de silicona y manteniéndola en el mismo sitio apretamos hasta que salga la cantidad de silicona caliente que haga un redondel estilo los M&M´s.
Y los dejamos secar hasta que se enfrien. Ahora es el momento de separarlos del plástico,
3-
Y llega lo más divertido, pintar los M&M´s de colores. Seleccionamos los colores más divertidos y brillantes de nuestros pintauñas y los pintamos como si no hubiera un mañana, dando tantas capas como creamos oportunas.
¿Bueno algo se parecen no?
4-
Y como paso final vamos a pegar los imanes en la parte trasera de los M&M´s, con la misma silicona caliente los pegaremos sin problema.
Y ya están listos nuestros nuevos imanes de M&M´s, o eso creíamos nosotras, jajaja
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".