Blog de fanny Idea guardada 10 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Ideas originales para envolver regalos

Aprende unas sencillas formas para presentar tus regalos esta Navidad



Una de las tradiciones que no se pueden pasar por alto en las fiestas navideñas es la de ofrecer regalos a nuestros seres queridos, intentando darles siempre aquello que más les gusta y desean. Los regalos pueden ser de todo tipo, todo depende de la persona a quien vayamos a regalarle.

Un detalle muy importante a la hora de entregar el regalo es la primera impresión que se va a llevar la otra persona de lo que le estamos ofreciendo. La primera imagen que va a tener va a ser su presentación, por ello hay que tener especial dedicación en el envoltorio que vamos a elegir para ello. Con este reportaje queremos enseñarte algunas ideas originales para envolver regalos y así sorprendas este año a tus familiares y amigos.

Bolsas para los regalos



Las bolsas pueden ser una manera fácil y sencilla para presentar un regalo. yoelijocoser ha optado por unas bonitas bolsas de tela para hacer mucho más especiales sus regalos. Si quieres saber cómo lo ha hecho, pincha aquí.



La técnica de presentar los regalos en una bolsa también la ha elegido Melwenelda, quien ha utilizado materiales reciclados que tenía por casa para preparar este maravilloso envoltorio. A partir de una bolsa de una tienda de ropa y añadiéndole detalles tan sencillos como cinta para regalo, le ha quedado esta bonita forma para entregar sus regalos estas fiestas. Para conocer más no dudes en pasarte a ver su post



Vintage



Si eres de las que les gusta el estilo vintage, Monimanitas nos enseña una manera de darle ese toque exclusivo a los regalos. Para ellos ha utilizado papel de scrapbooking. Puedes ver más sobre esto aquí.



Para hombre



Si la persona a la que tienes que regalar es un hombre, clarabelengomez nos propone una sencilla idea. Los materiales que ha utilizado son una caja oscura, un lazo y motivos navideños. Todos los pasos puedes verlos aquí.



Detalle con guirnalda



Una simple guirnalda de colores puede cambiar por completo el aspecto de nuestro regalo. De ser un regalo apagado con un papel sencillo, puede pasar a cobrar mucho más color y que su presentación cambie por completo. El paso a paso aquí.



Con washi tape



Desde nuestro canal de vídeos de manualidades te mostramos una original forma para envolver los regalos utilizando el conocido washi tape. Si quieres saber cómo hacerlo, no dudes en pasarte a verlo aquí.



Regalos con mensaje



Muchas veces no sabemos cómo expresar aquello que sentimos por nuestros seres queridos. Una buena y orginal forma de hacerlo es a través de un bonito mensaje, ya que muchas veces cara a cara nos resulta más difícil o violento. josetgm nos muestra en su post esta manera de presentar nuestros regalos llenos de sentimiento.



Imagen de portada: Adoraideas

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

san valentín piruletas en forma de corazón cajas decorativas ...

10 ideas originales para San Valentín

Regalos únicos y especiales que podrás hacer con tus propias manos

Te proponemos algunas de las ideas más curiosas para San Valentín. Deja volar tu imaginación y sorprende a tu pareja.

navidad regalos ideas para regalar ...

Manualidades para regalar por Navidad

Varias ideas para elaborar tus propios regalos

Si eres amante de las manualidades, es el momento de poner en práctica todas esas ideas y hacer unos originales y personalizados regalos para esta Navidad. Con este reportaje te mostramos algunas ideas para regalar a tus seres queridos.