La usuaria LadyGabba ha optado por incluir elementos con los que interactuar en la decoración infantil, como por ejemplo este fantástico castillo a partir de cartón que ha cortado a medida. Una vez que se obtenga la figura, se procede a pintar y ha colocar los objetos decorativos, como por ejemplo banderas en los torreones o ventanas. En este post tenéis la manualidad.
La lectora 1999kay nos propone crear las sorprendentes lámparas de lava con una botella, vaselina líquida, colorante, aguarrás, una lámpara de 40 vatios y una mezcla de alcohol. Con este divertido artilugio seguro que daremos un distinguido toque de color a la decoración infantil. En esta página tenéis el paso a paso.
Si por el contrario, la fiesta es para un bebé siempre podemos ornamentar el cuarto con pintura sobre animales. A modo de mural, la usuaria Mriano ha adornado la sala con estas amenas imágenes que observaréis en este post. También se pueden imprimir dibujos de figuras y personajes del ordenador y sobreponerlas a un fondo liso.
La lectora Makarmenn también ha creado toda una obra de arte con pintura. En este caso, ha diseñado una mágica noche con hadas, un castillo y un hermoso paisaje. La decoración ocupa desde el suelo hasta el techo y ha sido plasmado en tonos suaves que contemplaréis en esta página.
¿Y vosotras, qué manualidades habéis realizado para una decoración infantil?