Podemos customizar nuestra ropa y hacer que parezca totalmente distinta, para ello sólo tienes que tener un poco de imaginación y algunos datos que te doy en este artículo que te resultarán muy útiles.
Tíñela o retira un poco de tela
Si tu camiseta tiene una mancha fea que no consigues quitar siempre tienes la opción de teñirla con cloro y hacer que esta parezca como nueva, también puedes usar pintura especial para tela y crea tu propio diseño personalizado y original.
También puedes transformar tu típica camiseta de tirantes cortándoselos, otra idea es cortar tu figura preferida en la espalda de tu camiseta y rellenarla con un bonito encaje.
También puedes pintar un bonito diseño con una plantilla y pintura de tela, para hacerla aún más original recuerda que los encajes están de moda, añádeselos a tus prendas preferidas para darles un toque especial.
Cambia la espalda de tu camiseta con unos pequeños cortes y un poco de puntilla, también añade a tu camiseta unos adornos en los hombros y estarás a la última en moda, si la prefieres más corta entonces acortar tu camiseta, esto también es de lo más actual.
Añade un estilo más fresco y actual
Podemos hacernos una camiseta muy cómoda reciclando una camiseta de hombre, simplemente puedes recortar las mangas o probar distintos estilos y combinarlos, el reciclaje de cds también podemos usarlo para decorar nuestras camisetas favoritas como veis en la fotografía inferior.
Una simple camiseta podemos transformarla en una palabra de honor con unas tijeras y un poco de maña, podemos hacer una camiseta desigual con un poco de encaje y mucha imaginación.
Una camisa vaquera puede pasar a ser un top crop de lo más novedoso, las espaldas en las camisetas nunca estuvieron tan de moda como hoy en día y son perfectas para personalizar tus prendas preferidas.
Unos cortes hechos con mucho estilo pueden marcar la diferencia de nuestras camisetas, también podemos llenar la espalda de tiras y hacer que nuestra camiseta sea muy especial y recuerda que coser unas perlas siempre le dará un toque más sofisticado y elegante.
Ajústala a tu personalidad
Finalmente recuerda que el modo en que modifiques o personalices tu camiseta siempre debe ser en base a tu personalidad, puedes seguir modas, pero asegúrate de sentirte cómodo con ello y no expresar algo que no eres, si te gusta llevar una camiseta más relajada y larga de lo normal hazlo ya que finalmente así eres tú y eso es lo importante.
Diviértete modificando y creando diseños únicos y dale una nueva vida a tus camisetas con estas increíbles ideas para manualidades, estoy seguro de que le sacaras un gran provecho.