DIY Portavelas con Ramas. Natural Encantador y Romántico

STOP! que nadie tire las latas de conservas! Y esta vez sí podrás demostrarle al mundo entero que le darás un bonito uso a esa hojalata aceitosa cuyo destino generalmente es la basura.

Te voy a enseñar a darle una nueva vida, más romántica y decorativa. A que se convierta cual Cenicienta en un portavelas, fácil de hacer y con todos materiales reciclados.

Porque en esta vida todo se merece una nueva oportunidad, y si tú también lo piensas, no me dejes sola y acompáñame a hacer realidad esta transformación.

Vas a necesitar...

Recuerda que como se trata de reciclar, puedes utilizar los materiales que tengas en casa y adaptar esta idea con diferentes alternativas.La madera que utilicé es un trozo de listón que me ha sobrado de reformas realizadas en casa. Como será la base de los portavelas, también puedes usar laja, cristal, cerámica..
Ahora lo mejor, manos a la obra!
Para darle mejor terminación forré el interior de las latas con washi tape marrón chocolate. Pero si lo pintas bien, no será necesario.
Listo! Ya hemos conseguido la transformación! Ahora disfrutemos el resultado bajo la luz de las velas.
Un Portavelas Ideal para el interior y el exterior de casa...





Y la luz de las velas se cuela entra las ramas...


Por muchos momentos llenos de luz y nuevas oportunidades. Salud!

www.blogmuchomasquedos.blogspot.com.es


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Te voy a enseñar cómo darle una nueva vida a las latas de conservas, más romántica y decorativa. A que se conviertan en portavelas, fáciles de hacer y con todos materiales reciclados. En esta vida todo se merece una segunda oportunidad, y si tú también lo piensas, no me dejes sola y acompáñame a hacer realidad esta transformación. Listo!! Espero que no dejes de hacer est ...

Hoy os quiero enseñar una forma muy sencilla para simular el efecto esmerilado en cristal. El cristal esmerilado tiene ese aspecto traslúcido que habréis visto tantas veces, especialmente en cristales de puertas. Se denomina también vidrio opacado y es el producto del grabado al ácido del vidrio claro. Su objetivo en puertas y ventanas es conseguir privacidad visual dejando pasar al tiempo la lu ...