Por eso este diy que hemos visto en Damasklove nos ha parecido muy apropiado para estos días... Tunear ropa siempre es un acierto porque no sólo se disfruta de un buen rato juntos ¡también pueden hacerlo los peques de la casa!, sino que además se consigue un acabado único, super personalizado y muy actual ¿Os apuntáis a hacer estos bolsillos frutales?
Camiseta blanca con bolsillo
Cinta de carrocero y cartón para proteger la camiseta
Pinceles y palitos para pintar
Pintura para tela
Diy bolsillos frutales paso a paso:
1. Empezamos protegiendo el bolsillo de la camiseta con cinta de carrocero, y con un cartón por dentro del bolsillo, para que al pintar no manche la tela de abajo.
2. Como en este caso vamos a pintar una bolsillo piña, pintamos la base en color amarillo, y posteriormente un reborde en verde, una vez se haya secado el amarillo.
3. Con el palito, trazamos las rayas y puntos en pintura blanca para rematar la piña ¡No puede ser más fácil! Si queréis conseguir un acabado más vistoso, podéis coserle unas hojas hechas de tela de fieltro hacía arriba ;)
4. Dejarse secar la pintura ¡Y a disfrutar!
Seguro que todos le cogemos gusto, y seguimos luciendo frutas en estas camisetas básicas. ¿Vamos a por las fresas? Aún más sencillo.... Pintura roja, pequeños puntos negros y hojas verdes para rematar ¡Voilà!
Un diy sencillo para lucir este verano, y con el que también se podría tunear un cojín para decorar la casa para el verano ¿Qué os parece?
¡Ponemos el verano en ON... Ouh yeah!!!!
¡Sed felices!
¡Os esperamos en nuestras redes sociales!
Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google +