Desafio Handbox con Pinturas la Pajarita

Con solo oír la palabra “desafío o reto” nos ponemos en marcha, los aceptamos todos, nos encantan!!!, nos parecen una gran forma de hacer cosas distintas, de superarte y de salir de nuestra zona de confort con las manualidades.

Por eso cuando el equipo de Handbox nos propuso hacer el desafío de pinturas La Pajarita, no nos lo pensamos y aceptamos.

orden-en-casa


Teníamos que hacer un elemento de decoración y pequeños objetos con la gama de pinturas Gloss Paint de la Pajarita, así que nos pusimos manos a la obra y esto es lo que resultó.

Lo cierto es que trabajar con esta pintura ha sido toda una experiencia, es muy fácil de dar, cubre muchísimo y deja unos colores vibrantes, nos ha encantado!!!!

Y ya sin más dilación, ¿os mostramos lo que hemos hecho? Pués COMENZAMOS.

orden-en-casa







MATERIALES QUE NECESITAMOS

orden-en-casa


1. Pinturas La Pajarita

2. Panel de madera

3. Latas recicladas y goma elástica

1-

Se nos ocurrió hacer un panel organizador para tener bien colocadas las gafas de sol, las gomas, las pinzas del pelo, brillos de labios, bueno esa cantidad de cosas que las mujeres solemos tener y que no solemos encontrar.

Así que nos agenciamos un panel de madera de 21 cm de ancho y le dimos una primera capa de imprimación para materiales porosos.

orden-en-casa




2-


Cuando esta primera capa se secó, dimos dos capas de pintura Gloss Paint de la Pajarita color rojo emperador y dejamos secar según las especificaciones del fabricante.

orden-en-casa


Sin olvidarnos de lijar cada vez que una mano de pintura este bien seca, para que entre mano y mano de pintura quede bien suavecito nuestro panel.

orden-en-casa


3-

Después colocamos cinta Miarco, cinta de pintor hecha de papel de arroz perfecta para pequeños proyectos de decoración o manualidades, a nosotras nos gusta mucho utilizar porque no levanta nada la pintura. La ponemos haciendo como un collage por todo el panel para jugar con los distintos colores de los que disponemos. Y comenzamos a pintar.




orden-en-casa


orden-en-casa


4-

Ahora vamos con los elementos de ordenación que colocaremos en este panel. Vamos a reciclar dos latas de champiñones, las limpiamos bien y les damos una primera capa de imprimación la pajarita.

Dejamos secar y las pintamos con la pintura pintura Gloss Paint de la Pajarita color dark green y ocean. Después dejamos secar según las especificaciones del bote.

orden-en-casa


orden-en-casa




5-


Y ha llegado el momento de colocar cada cosa en su lugar. Y necesitamos a Rafa, como no, nuestro manitas particular. Coge sus herramientas y a trabajar!!!

orden-en-casa



Como veis vamos colocando cada elemento en su lugar para que quede un panel organizativo de lo más completo.

orden-en-casa




Y listo, ya está nuestro panel preparado para ser utilizado.

orden-en-casa


orden-en-casa


orden-en-casa


Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Esta semana hemos andado liados con un nuevo desafío de las chicas de Handbox. Esta vez el desafío viene de mano de La Pajarita para presentar su nueva gama de pinturas Deco. Una nueva gama de pinturas bajo mi punto de vista geniales e ideales para hacer muchos proyectos (yo al menos ya tengo varios pensados).Gracias a este desafío podíamos probar uno de los tipos de esta nueva gama deco nosotros, ...

Hola coquetos!cómo os va todo? hace un par de semanas que no paso por aquí y ya os echaba de menos. He estado ausente por el viaje que he hecho a Filipinas. Algunas lo habéis ido siguiendo por redes, pero a ver si en unos días os puedo subir a mi canal el vídeo con todos los sitios que visitar. Antes de marchar, las chicas de Handbox nos propusieron un nuevo desafío Handbox y lo dejé todo preparad ...

Hola inquietos!En el blog seguimos con inspiración veraniega y no es para menos, con las gama de colores que os traigo hoy gracias a Handbox y Pinturas La Pajarita.Hace unas semanas las chicas de Handbox nos proponían a unos cuantos bloggers un desafío para probar los nuevos productos de la línea Deco de La Pajarita. Elegir no fue nada fácil, pero me decanté por la gama Fluor Paint, por aquello de ...

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a aprender cómo hacer un mapamundi infantil para decorar la habitación de los más pequeños, esto forma parte del desafío Handbox en el que hemos podido probar las nuevas pinturas más paint de la pajarita haciendo un proyecto muy chulo y experimentando con diferentes soportes mezclando colores y poniendo a prueba estas nuevas pinturas. La gam ...

Por fin el día ha llegado!!! y me toca anunciar a la ganadora del sorteo de Chalk Paint que tenía en marcha desde la semana pasada...Ya de paso os hago un recopilatorio de los tres proyectos que por ahora he hecho con la pintura Chalk Paint de La Pajarita:Flecha Luminosa hecha con material reciclado(con tutorial incluido)Galan pintado en verde mintRevistero de caja recicladaY ahora si que sí...red ...

El paso a paso para hacerte un costurero DIY hecho con una caja de madera y otra de cartónHace un tiempo que un nuevo desafío Handbox nos retó a varios blogueros a probar las nuevas pinturas DECO de La Pajarita y preparar un proyecto chulo con ellas. Y yo que tenía pendiente hacer un costurero DIY para regalar a una amiga pensé que era el empujoncito perfecto para ponerme manos a la obra. Así que ...

Hola hojaldreros!!! Hoy os traigo un DIY de la mano de La Pajarita y Handbox. Se trata de un nuevo desafío craftlover utilizando pinturas para tela en spray FASHION Textil Spray, una pintura permanente al agua para tela de secado rápido.Participo customizando un vestido liso con un estampado muy original sin utilizar plantillas, ¿os imagináis como lo he hecho?Antes de comenzar con la prenda final ...

Esta semana os traigo un post en el que os muestro las diferencias y similitudes entre dos de mis pinturas preferidas de La Pajarita, la famosísima Chalk Paint y la ahora mi favorita Eggshell.A simple vista son pinturas similares, ya que ambas son pinturas al agua, en tonos pastel, y que podrían enamorar a cualquiera. Para ver mejor sus diferencias y rasgos comunes, hemos realizado un pequeño test ...