Los vinilos son una rápida y divertida alternativa a la decoración de las paredes. Son fáciles de usar y existen tantos modelos como queramos. Dependiendo del tipo de habitación y de nuestros gustos, necesitaremos unas plantillas u otras.
La usuaria Reisa ha combinado la pintura tradicional con estos maravillosos objetos. El resultado es una estupenda obra de arte en forma de aventura pirata, con su brújula, isla del tesoro y hasta tiburones. En la base, le ha colocado una cenefa a juego. En este post tenéis las imágenes.
La amiga Carbel ha optado por una composición más adulta pero igualmente bella. Ha utilizado una gama de colores más oscura, con verdes y rojos para las distintas flores. En cambio, para un muro de marrón, ha recurrido al blanco para crear un estupendo contraste. En esta página veréis las fotografías.
La usuaria Ehlea ha colocado sobre una repisa esta hermosa ilustración de la ciudad de París. Una buena idea para adornar no sólo paredes, sino también muebles. Además, como nos comenta, es también una forma de ahorrar en decoración. En este post observaréis su trabajo.
La amiga Guanamina también ha fijado algunos vinilos sobre armarios y ventanas. Concretamente, flores y mariposas. Igualmente, ha dado color al conjunto con una pequeña planta natural sobre cada uno de los guardarropas. En esta página contemplaréis sus modelos.
¿Y vosotras, habéis utilizado vinilos? ¿Nos lo enseñáis?
Imágenes: Reisa, Carbel, Ehlea, Guanamina