Hoy os traigo una manualidad muy fácil de hacer que tiene un resultado estupendo. Se trata de un cubo de fotos que puedes hacer con hojas de papel, solamente doblando el papel con tus manos, sin utilizar pegamento, tijeras ni nada de nada. No te creerás los súper resistente que es utilizando solo papel.
Tutorial paso a paso Cubo de fotos
El cubo tiene 6 lados, por lo que podrás poner una foto en cada lado (en total 6 fotos). Te recomiendo que utilices papel scrapbook o cualquier papel bonito de colores, así quedará tu cubo de fotos mucho más chulo. De todas formas, puedes utilizar papeles blancos y luego decorarlos con pinturas, mensajes, detalles o como más te guste.
Esta idea es estupenda para regalar a una persona especial. Puede ser para tu enamorado o enamorada el día de san valentín, para tu mama en el día de la madre o para tu papa en el día del padre. Encima de la mesa, estantería o cualquier lugar quedará genial y lo que no te vas a esperar es que quede tan súper resistente, yo misma no me lo creía hasta que hice la prueba.
Al tratarse de un cubo realizado con papiroflexia, no necesitas pegamento. Las propias hojas de papel se enlazan entre si para poder formar el cubo. Es increíble como finalmente forman el cubo y queda tan bonito. Si te gusta esta manualidad y quieres aprender a hacer más manualidades fáciles con papel, te recomiendo que veas otros vídeos de este canal, seguro que te enantan.
Muchos besitos!!