Ayer martes mi blog murió de éxito. No murió del todo pero casi tengo que llamar al cura. Bueno, al cura tampoco, más bien al informático.
Os lo digo ruborizada, no alardeo, estoy muy muy roja,
¿recordais a las Papa Levante?
?? aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras, me pongo colorada, cuando me miras, me pongo coloraaaaaaaa??
(recordad, me encanta cantar fatal y en alto, pero ayer, para cantar precisamente no estaba)
De hecho quería pedir perdón a todas las personas que intentasteis entrar ayer en missoluciones-pángala.com y os entró ganas de tirarme un tomate, -bien madurito, por favor-, a la cara
Todo vino por una web en la que colaboro, y que en la madrugada del lunes al martes publicó un post mío en su página de facebook. Este post en sus primeras horas ya se había compartido más de 1000 veces, ayer martes por la noche ya eran más de 2.700 veces las que se había compartido, y ahora mismo lleva más de 3.500:
-peté el servidor-, tanto éxito para morir ahogada en él (lágrimas y más lágrimas)
Esto no sólo me perjudicó a mí, que ni podía recibir visitas, sino que además:
no permitía a los lectores navegar,
apenas me consentía como administradora trabajar en el blog,
y además me veía obligada a explicar en la página de facebook en cuestión que efectivamente estaba dando problemas, que era consciente y que lo lamentaba.
Ahora que al parecer ya han vuelto las aguas a su cauce aunque el post en cuestión ya no existe, murió de éxito, también os lo puedo explicar a quienes me seguís a través del blog, ¡os adoro!, y a través de la newsletter, ¡os amo!
Y ya para terminar de una vez, que no os mereceis tanta paliza, la anécdota pangálica que siempre quise contar y ahora gracias a esta fatídica situación tengo ocasión de hacerlo:
El verano pasado, probablemente en agosto, iba yo caminando por una calle peatonal de Valencia, el Paseo Ruzafa, cuando en un cartel de una heladería leí algo que me encantó, ignorante de mi:
?el helado cherry swett vicious ha muerto de éxito, disponible para vuestros paladares en septiembre?
Y pensé,
?qué frase más simpática, -muerto de éxito-, cómo podría aplicar yo esto en mi blog?
Ale, ¿no te gusta el caldo?, ¡pues toma tres tazas!
La entrada Cuando un post muere de éxito aparece primero en .