CUADROS: Diferentes técnicas


 ¡Hola a tod@s! listos para ver nuestras técnicas para hacer cuadros creativos

Os presento mi octavo post colaborativo en Red Facilísimo donde esta vez os traigo unas innovadoras técnicas para hacer cuadros creativos.
Imagen 15


No sé a vosotr@s, pero a mi me encanta personalizar cada estancia de mi casa y por eso intento fabricarme yo misma mis propios arreglos utilizando técnicas para hacer cuadros creativos. Y los que no hago yo, intento darles algún toque personal.

En este post, vais a ver ideas muy originales para haceros vuestros propios cuadros..... Que disfruteis de este magnífico paseo....

En primer lugar, Elenarte nos dá una idea buenísima para regalar a los abuelos ó algún familiar: un cuadro con las huellas de los niños en barro. Es un regalo para toda la vida, que además haces con los niños por lo que resulta de lo más gratificante. Os invito a que entreis en su blog y lo veais.


Imagen 2



Este cuadro del blog Enganchada al reciclaje está hecho con cartón y papel de periódicos.... más económico imposible y además estamos ayudando al medio ambiente. Podeis entrar a verlo en su blog donde os explica un paso a paso de cómo hacerlo.

Imagen 3



Con arte y paciencia ha decorado su casa con este cuadro que es una foto en un lienzo. La originalidad reside en que ha usado una programa fotográfico para resaltar detalles de la fotografia y le ha quedado así de bonito. Podeis entrar a su blog para ver la explicación de cómo lo ha hecho.


Imagen 4



Este cuadro lo podemos ver en este nuevo blog, Yoli pinta,  creado hace poco, donde Yoli nos enseña sus creaciones. En este caso es una jirafa pintada al óleo que le ha quedado la mar de  bonita.


Imagen 5



Este cuadro está hecho con la técnica llamada de scrapbooking, muy de moda y con la que se consiguen trabajos tan bonitos como este. Podeis entrar a verlo en el blog de Manualidades de tendencias.


Imagen 6



A nuestra amiga de Mi taller de dulces ilusiones le encanta la goma eva, y aparte de los muchisimos trabajos super bonitos que tiene en su blog, tiene este cuadro tan original hecho como este material con el que se consiguen resultados espectaculares. Entrar en su blog a verlo, y aprovechad y echar un vistazo al resto de cosas que hace. Os encantará...

Imagen 7



Nuestra amiga del blog Treintay- Diario de una treintañera ha hecho una nueva versión del guernica, pero dando un toque personal a la pintura. El resultado es el que veis aqui: espectacular.  En su blog nos explica cómo lo ha hecho.

Imagen 8



Ya por último os enseño alguno de mis cuadros que podeis ver en mi blog Jo qué bonito. Los tengo con varias técnicas:

- Cuadros pintados (al óleo y con pintura acrilica). Podeis verlos pinchando aqui.


Imagen 10

o aqui

Imagen 11



- Cuadros en relieve. Este está hecho con cartón y pastas en relieve. Podeis verlo pinchando aqui.


Imagen 12



- Cuadros a punto de cruz. Podeis verlos pinchando aquí.


Imagen 13



Para ver más manualidades  no dudeis en entrar en manualidades facilisimo  donde encontrareis ideas fantásticas.

¡Un beso a tod@s y hasta la próxima!
Teresa






 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: