CUADROS GEOMÉTRICOS CON SPRAY
Empecemos por la técnica más sencilla. Tal y como nos explica Papelísimo en este tutorial puedes crear estos preciosos cuadros utilizando spray y cinta de papel. Puedes combinar las cintas para que los espacios sean más grandes o más pequeños y crear tu estilo propio. Un cuadro perfecto para darle un toque único a una habitación.
CUADRO DE CÍRCULOS
Me encanta este proyecto, con todas las letras. Es estéticamente muy bonito y puedes hacerlo con niños muy muy pequeños ¿Cómo? Ellos se encargarán de pintar una cartulina con los colores que hayáis decidido. A continuación cortamos con una troqueladora círculos y los combinamos en un lienzo para armar el cuadro. Te lo explica mucho mejor Taradennis en este post.
CUADRO VINTAGE
Tomando como referencia la técnica del proyecto de Papelísimo del primer ejemplo, en esta idea I should be mopping thefloor nos enseña paso a paso cómo crear un cuadro muy sencillo reciclando un lienzo viejo.
CUADRO ABSTRACTO
Seguro que alguna vez has pensado “Eso lo puedo hacer yo” al observar un cuadro abstracto contemporáneo. Pues es el momento de ponerse manos a la obra y dejar volar toda tu creatividad. Combina pintura, purpurina y otros materiales como nos cuenta Lolly Jane y crearás un cuadro del que presumir delante de todo el mundo.
CUADRO EN ESPIRAL
Para terminar he seleccionado otra idea realmente sencilla y muy decorativa. Solo necesitarás cuatro lienzos cuadrados y un poco de pintura. Combina los colores que más te gusten para decorar una estancia. Un proyecto de Sanna & Sania
Con estas ideas no hay excusas para crear tus propios cuadros. Fácil, rápido y para toda la familia, nunca mejor dicho pues estas ideas las podéis hacer con los peques.
Me encantaría ver vuestras obras de arte, podéis compartirlas conmigo en las redes sociales. Un abrazo para todos y todas, sed felices, nos vemos en las redes.
Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google + | Youtube
.