Las que tienen separador de "botellas", en este caso para organizar nuestros "costureros". El mío está ordenado ya que tengo muchas cajas y sé qué hay en cada una de ellas, cosa esta muy importante. Aunque ya de labores casi no hago nada, pero da gusto necesitar un hilo u otra cosa y saber dónde está. Vamos una ventaja y un ahorro ;)
Siempre reciclando se ahorra, ya que le damos a las cosas una segunda oportunidad. Al hacer un costurero de esto se trata el reciclar y no tirar.
Se eligen unos buenos papeles que podamos recortar, hay miles en las tiendas especializadas, o se pueden imprimir, buscándolos en la cantidad de web en las que nos dejan fondos y cosas monas para hacer scrapbooking en este enlace os dejo una fantástica página en la que hay de todo y casi todo gratis.
Materiales Necesarios
Se me olvidaba decir algo importante, como la tapa de esta caja de vino es deslizante, lijarla suavemente por los lados y echarle algo de cera o de jabón. Así deslizará más suavemente. Luego con el uso se irá poniendo más suave y más holgada.
Paso a Paso para el Decoupage
Pues ya está casi terminado, ahora solo falta una vez seco, pegarle algún galón o cinta que tengamos de alguna labor que nos haya sobrado o algún botón grande para correr la tapa ya que es deslizante y le damos ese toque kitsch tan mono. Espero que os haya gustado.
Pues os dejo mi Facebook de La Taza de Loza por si queréis entrar a mirar un ratito.
[RETO=1]